Mié Oct 28, 2009 10:58 pm
Bueno bueno, visto lo visto ayer, en el estadio de Santo Domingo, donde vivi lo mejor de mi vida jaja
que mejor que poder crear al Alcorcon en el PES.
No se si esto va aqui, pero hago una llamada para que creemos al Alcorcon el equipo mas famoso en estos dias
La equipacion si os fijais no es mu dificil, pero a mi lo de las equipaciones se me dan fatal, y los jugadores seria
crearlos apartir de la pagina del Alcorcon.
Asique nose, solicito ayuda a cracks que me puedan ayudar y entre todos creemos al Alcorcón en el PRO.
Un saludo y gracias
YO SOY DEL ALCORCON DE ALCORCON DE ALCORCON!!!
ALE ALCORCON ALE ALEEEE, ALE ALCORCON ALEE ALEEEE!!
Jue Oct 29, 2009 12:19 am
Jue Oct 29, 2009 7:24 am
seguro que te lo hace algun cule, en este foro hay mucho antimadridista y sobre todo mucho gente a la que le encantan las modas.
Jue Oct 29, 2009 11:11 am
Me gusta que esten equipos pequeños en el PES,ademas en este cuando juegas liga master te salen los 38 para jugar la copa del rey, ademas de que pueden subir a primera...pero teneis que colocarlos bien.porque si no te salen en la UEFA y eso no mola.
Alomejor no es que sea moda,y es del Alcorcon...no?
saludos!!
Jue Oct 29, 2009 3:38 pm
Soy de Alcorcon y lo que se vivio aqui fue historico jaja asique solicito ayuda de gente, para que
me ayuden en la equipacion jejeje
Jue Nov 05, 2009 8:36 pm
aora con el royo del madrid el alcorcon a tope xDD
Dom Nov 08, 2009 10:08 pm
Dom Nov 08, 2009 10:43 pm
4 goles son los del Alcorcooonnn!!!1 jajajaaj
Dom Nov 08, 2009 10:45 pm
Por desgracia siempre hay tontos en todos los foros, Hala Madrid!!!
Lun Nov 09, 2009 10:06 am
Murdok83 escribió:Por desgracia siempre hay tontos en todos los foros, Hala Madrid!!!
Y quizás tu eres uno de ellos...porque nadie se ha metido con nadie, simplemente han abierto un post para crear un equipo.Seguramente si no le gana al MAdrid no lo crea nadie, pero de ahi a llamr tonta a la gente...En serio a veces flipo con la gente!
Full Version