Muy pronto Parche By Jarold leaaan¡¡¡

Sab Oct 31, 2009 5:29 am

Hola a todos que tal bueno voy a traerles dentro de poco como mucho el 18 de noviembre un parche que va a tener:
Nombres y escudos de la Liga BBVA
Nombres y escudos de la Liga Inglesa
La mayoria o todos los fichajes que faltan
La Bundesliga completa
Nombre reales de todos los jugadores
Nombre reales de los Estadios
España Clasica (que ya postie en mi parche del pes 2009)(Are uno con España clasica y otro sin ella para el que lo quiera)
Bueno pero necesito la ayuda de algunos solo en una cosa , necesito un parche donde esten todos los jugadores desbloqueados y los paises desbloqueados mientras mas antes me pasen eso mas antes tendre el parche ,solo eso.
Un saludo y gracias
Última edición por jarold el Mié Nov 11, 2009 5:23 am, editado 1 vez en total

Re: Muy pronto Parche By Jarold leaaan¡¡¡

Sab Oct 31, 2009 9:37 am

hala majete eso ya lo puedes ir haciendo tu pq no se puede este año y nos hemos cansado de decirlo

Sab Oct 31, 2009 10:34 am

y los kits que no los tendra?¿

Sab Oct 31, 2009 1:15 pm

Buenas suerte con el OF y gracias por tu curro.

Sab Oct 31, 2009 2:46 pm

jarold escribió:Hola a todos que tal bueno voy a traerles dentro de poco como mucho el 8 de noviembre un parche que va a tener:
Nombres y escudos de la Liga BBVA
Nombres y escudos de la Liga Inglesa
La mayoria o todos los fichajes que faltan
La Bundesliga completa
Nombre reales de todos los jugadores
Nombre reales de los Estadios
España Clasica (que ya postie en mi parche del pes 2009)(Are uno con España clasica y otro sin ella para el que lo quiera)
Un saludo y gracias

Jarold, tu parche tiene una pinta cojonuda, sobre todo con esa Bundesliga completa :aplauso:

Eso si, una pregunta importante, ¿las selecciones tendrán los kits actuales? Con esto ya sería la bomba

Saludos

Dom Nov 01, 2009 2:06 am

Bueno lo are lo mejor que pueda ahora mismo estoy consiguiendo cosas ya tengo a las selecciones clasicas lo unico que me falta son los jugadores ocultos ya que muchos de ellos pertenecen a la bundesliga y serria una tonteria volverlos a crear por eso pido ayuda a alguno que pueda subirme su liga master que faltando un partido ganando me salgan algunos jugadores ocultos y haci todos haver si alguno ayuda.
Gracias.

Dom Nov 01, 2009 3:50 am

otra vuelta al ruedo pero donde se ha metido la peña este ultimo mes en fin por milesima vez este año datos de sistema y copas no se pueden pasar de un cuenta a otra

Jue Nov 05, 2009 4:26 am

Hola a todos bueno sobre mi parche informarlos que ya la bundesliga casi creado no al 100% solo los jugadores que estan en el PES estan en sus respectivos equipos de la bundesliga ya ay algun equipo como el bayer el werder bremen y el stuttgar que estan al 100% con su plantilla.
Problemas:
No hay suficiente espacio para poner todos los escudos.
Ayudas:
Si alguno quiere ayudarme y salir como ayudante en este parche necesito a alguien ke me pase los kits completos de toda la bundesliga si alguien quiere ayudarme solo en eso porfavor.
Bueno el Parche sigue en marcha pero haber cuando lo saco ya que dispongo de poco tiempo haber si el domingo para la noche ya lo posteo completo al 100% :) un saludo y suerte a todos.

Dom Nov 08, 2009 10:27 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: yo encontre un parche q venian 4 o5 de la bundes y todas las demas actualizadas busacndo en google "parches para pes 2010 de ps3"la pg. era DKZ oalgo asi espero q t sirva de algo :mrgreen: .gracias x el esfuerzo yanimo con lo dela españa clasica patron :cerveza:

Mié Nov 11, 2009 5:25 am

Bueno hola a todos el parche casi esta acabado me falta lo kits algunos amigos mios ya tan utilizando el arche ay otro problema no se como m va a afectar el parche con la nueva actualizacion k van a traer.

Full Version