AL CAMBIAR DE OF ME CAMBIA TODA MI LIGA

Lun Nov 02, 2009 1:12 pm

Hola a todos. Es la primera vez q escribo, y resulta que este año por primera vez, me esta ocrriendo algo, que considero insolito. A mi me gusta ir actualizando las plantillas durante la temporada, conforme se hacen fichajes. El tema es que tengo una liga empezada con amigos, y si hago modificaciones en las plantillas, no me salen en la liga que tengo en curso....como es posible??? Siempre se ha podido. Pq sino con los fichajes de inverno?? tendria que empezar la liga?...si es asi, por mi parte el juego pierde muchisimo.

A ver si alguno de vosotros me podeis ayudar. Gracias.

Re: AL CAMBIAR DE OF ME CAMBIA TODA MI LIGA

Lun Nov 02, 2009 1:13 pm

El titulo esta mal o la explicacion, por que se dicen cosas totalmente diferentes.

Lun Nov 02, 2009 1:46 pm

jajaja te has expresado mal xaval... pero si una vez empezada la liga o copa los cambios en editar no salen en estas ( pero en ningun pes al menos de playstation )

Lun Nov 02, 2009 4:22 pm

ikul escribió:jajaja te has expresado mal xaval... pero si una vez empezada la liga o copa los cambios en editar no salen en estas ( pero en ningun pes al menos de playstation )

Eso es falso. Yo en el Pro 2009 empecé una liga con todos los equipos (manejando al equipo de casa siempre) e iba actualizando cada semana los fichajes y se reflejaba en la propia liga, en el Pes 2010 no se reflejan esos cambios.

Este fallo me acortarla mucho la vida del Pro, estoy muy decepcionado.

Lun Nov 02, 2009 5:01 pm

iLPaTxI escribió:El titulo esta mal o la explicacion, por que se dicen cosas totalmente diferentes.

Con lo sencillo que es...yo tengo mi OF, empiezo una liga con los 20 equipos, y pasadas 4 jornadas (por ejemplo) me cambio el OF a otro de los que hay por aqui. Pues resulta que al cargar la liga en cuestion estan las plantillas distintas, con los jugadores cambiados. No se respeta el producto final, es decir como queda la plantilla, y poder seguir jugando. Me aparecen mogollon de "jugador 183" de esos.

Es decir los cambios que realices en las plantillas una vez empezada una liga, no se ven reflejadas en esa liga. Por ejemplo empiezas la liga y se te ha olvidado poner a Bueno en el Valladolid....lo pones en editar, y al volver a la liga sigue sin estar. Y en los otros pes los cambios surtian efecto en los torneos a medias que tuvieras.

Espero que lo hayais entendido, pero vamos es una putada gorda

Lun Nov 02, 2009 5:05 pm

ArGu escribió:
ikul escribió:jajaja te has expresado mal xaval... pero si una vez empezada la liga o copa los cambios en editar no salen en estas ( pero en ningun pes al menos de playstation )

Eso es falso. Yo en el Pro 2009 empecé una liga con todos los equipos (manejando al equipo de casa siempre) e iba actualizando cada semana los fichajes y se reflejaba en la propia liga, en el Pes 2010 no se reflejan esos cambios.

Este fallo me acortarla mucho la vida del Pro, estoy muy decepcionado.

Te doy la razon. Para mi el juego ha perdido todo, puesto que era como jugaba con mis amigos. Y asi los fichajes de inviernos no podremos tenerlos en la liga

Lun Nov 02, 2009 5:17 pm

pero q tardais media temporada real en jugar una liga??

Lun Nov 02, 2009 5:18 pm

Yo te sugiero que mandes un mensaje a Konami quejandote, porque es cierto que en pes2009 se actualizaba y es una pena este fallo. Yo he mandado unos quejandome de los comentarios el correo es "Konami Support" <es_support@konami-europe.net.

Lun Nov 02, 2009 6:16 pm

wuebudo escribió:pero q tardais media temporada real en jugar una liga??

Uy media temporada...tardamos una temporada entera, somos varios amigos, y luego simultaneamos las ligas europeas, champions, copa rey....etc. Asi que tardamos la temporada entera.

Lun Nov 02, 2009 6:18 pm

sergiuco escribió:Yo te sugiero que mandes un mensaje a Konami quejandote, porque es cierto que en pes2009 se actualizaba y es una pena este fallo. Yo he mandado unos quejandome de los comentarios el correo es "Konami Support" <es_support@konami-europe.net.

Ey pues muchas gracias. Ahora mismo voy a madar la queja pertinente, ya que desde luego para nosotros ha perdido toda la gracia el juego. Aunq...tu crees que servira de algo?? espero que en la proxima actualizacion lo corrijan.

Full Version