OF FIFA World Club by labenteri

Mié Nov 04, 2009 5:58 pm

Hola amigos

Me voy a lanzar a la aventura de crear un OF completo que a los amantes del fútbol internacional como yo les apasionará.

El contenido del parche será el siguiente:

Liga inglesa sustituida por 9 equipos de la Premier League y 11 equipos de la CAF y la AFC

Liga española sustituida por 12 equipos de la Liga BBVA, 6 de la Bundesliga y 2 de la liga mexicana

Equipos de Otras Ligas A sin licenciar sustituidos por 6 equipos de la Serie A brasileña

En Otras Ligas B creados 18 equipos de la CONMEBOL

Se acepta cualquier tipo de colaboración en cuanto a caras, kits y escudos principalmente. El OF es europeo de España, así que NO ES COMPATIBLE CON LA VERSIÓN AMERICANA del juego. Además no me pongo ninguna fecha de lanzamiento, lo que es seguro es que saldrá pero puede ser en diciembre, enero, eso ya se verá. A continuación pongo un listado de los equipos con los que seguramente contará el OF, todos con sus escudos (los 40 que permite el juego), kits y plantillas actualizados:

CAF
Al Ahly
Zamalek
Raja Casablanca
Orlando Pirates
Kaizer Chiefs

AFC
Al Ittihad
Suwon Bluewings
Gamba Osaka
Kashima Antlers
Melbourne Victory

CONCACAF
América
Chivas Guadalajara
LA Galaxy
DC United

CONMEBOL
Gremio
Corinthians
Flamengo
Sao Paulo
Cruzeiro
Santos
Estudiantes LP
Independiente
San Lorenzo
Velez
Colo Colo
Universidad de Chile
Universidad Católica
América de Cali
Los Millonarios
LDUQ
Emelec
Cerro Porteño
Olimpia
Universitario de Deportes
Alianza Lima
Peñarol
Nacional
Caracas

Bundesliga
Bayern
Wolfsburgo
Stuttgart
Werder Bremen
Borussia Dortmund
Bayer Leverkusen

Esta será la lista casi definitiva a falta de algún contratiempo (licencia de algún equipo en la actualización de Konami, etc). Se agradece la colaboración y paciencia.

Re: OF FIFA World Club by labenteri

Mié Nov 04, 2009 8:28 pm

muy bueno asi hay of para todos los gustos suerte con tu of el liston esta muy alto jajjajaj saludos

Mié Nov 04, 2009 8:32 pm

¿De dónde sacas los stats de esos equipos? Mira que me sé páginas de stats pero en ninguna sale ninguno de estos equipos.

Mié Nov 04, 2009 11:50 pm

Bueno en cuanto a los stats habrá que buscarse un poco la vida, bien se pueden sacar del Football Manager, del Wining Eleven para los equipos japoneses, etc. Incluso existen parches para la versión de PC del PES 2009 que cuentan con la mayoría de estos equipos, así que como último recurso pueden buscarse por ahí.

Un saludo.

Jue Nov 05, 2009 12:41 am

Buena idea. Suerte con el proyecto y gracias

Saludos!

Jue Nov 05, 2009 4:24 pm

Esto me gusta telita, no te digo que sobrescriba mi of, pero seguro me lo descargo a mi segunda cuenta va fijo.

Animo y suerte compañero.

Jue Nov 05, 2009 8:36 pm

BUEN OF

Jue Nov 12, 2009 11:30 pm

Bueno visto que Konami se sigue riendo de nosotros en el aspecto de la esperada actualización adelanto que empiezo ya con la edición de las plantillas, por lo que el OF no será compatible con próximas actualizaciones.

Ya he creado los kits de todos los equipos y no voy a estar parado hasta que a ellos les apetezca hacernos caso. Os comento esto y además os pido colaboración en cuanto a la creación de caras. Cualquier cara que os gustaría que estuviera en el OF la podeis colgar aquí.

Un saludo

Dom Nov 15, 2009 1:20 pm

labenteri como ese of ke no hay noticias,tengo ganas de verlo tiene ke ser una pasada,buena idea tuviste hy ke cambiar de ekipos :cerveza:

Dom Nov 15, 2009 1:37 pm

parece bueno...pero prefiero que hay mas club de sudamerca es decir los mejores. de cada pais...que en ves de introducir los equipos asiaticos y africanos..ya que no son tan competitivos..

Full Version