Dom Nov 08, 2009 6:31 pm
Segun he leido en el foro de laps3, parece y cito la fuente DKZ, que el prosimo dia 12 de noviembre saldra la deseada actualizacion de Konami, con actualizacion de plantillas, uniforme de la seleccion de japon y alguna cosilla mas.
El año pasado la sacaron el dia 11 de Noviembre y este se retrasan un dia, esta bien. Haber si arreglan lo de los comentarios y alguna cosilla mas.
Saludos a todos.
Dom Nov 08, 2009 6:40 pm
hola buenas luego cuando salga la actualizacion de konami saldran todos los ekipos bien no?rubin kazan,panionios,etc. otra cosa lo colgais aqui cuando salga?tienen k cambiar muxas cosas para que el pro sea la ostia yo pienso k kada año se esfuerzan menos para mejorar el pes,una pena por que empezaron fuerte y han flojeado muxo pero weno menos mal k estais aqui vosotros fieras.un saludo cracks.
Dom Nov 08, 2009 6:46 pm
exeo escribió:hola buenas luego cuando salga la actualizacion de konami saldran todos los ekipos bien no?rubin kazan,panionios,etc. otra cosa lo colgais aqui cuando salga?tienen k cambiar muxas cosas para que el pro sea la ostia yo pienso k kada año se esfuerzan menos para mejorar el pes,una pena por que empezaron fuerte y han flojeado muxo pero weno menos mal k estais aqui vosotros fieras.un saludo cracks.
Se actualiza directamente desde la PS3 cuando cargas el juego.
Lo de los equipos falsos no se sabe nada.
Dom Nov 08, 2009 6:52 pm
òk.la fecha es es el 12 seguro?
Dom Nov 08, 2009 6:55 pm
Segun DKZ parece que si.
Dom Nov 08, 2009 7:32 pm
ya abri yo antes el pots con esta informacion amigo.
Dom Nov 08, 2009 8:04 pm
Cuando lo actualizemos, que pasa con el OF que tenemos¿?
Dom Nov 08, 2009 8:09 pm
se pondra la publisidad del sevilla futbol club bienn??? y saldra la camiseta de la championss???
Dom Nov 08, 2009 9:06 pm
y que arreglen lo del portero porque vaya tela.. no sale ni aunque se le haya caido un euro
Dom Nov 08, 2009 9:29 pm
No os hagais muxas ilusiones. La actualización será kmo todos los años, es decir, actualización de plantillas y poner algunos ekipos en la champions, menos los alemanes (Bayern y Stuttgart). Y tal vez corregir algún fallo del online o añadir alguna cosilla como alguna licencia d un par d ekipos y tal. Asi q eso q arreglen comentarios, la IA de los porteros y tal... como q no, eh
Full Version