Dom Nov 08, 2009 9:28 pm
hola cracks el otro dia vi una pagina con mogollon de cosas chulas ,como botas ,canchas ,mejora de graficos etc,etc...las descarge y cuando vi q eran pa pc me cag$·***``´.asi q me gustaria saber si alguno sabeis si han sacado o van sacar algo parecido para ps3 .seria

gracias
Dom Nov 08, 2009 10:29 pm
dicen que para ps3 no pueden sacar parches de botas ,estadios,marcadores etc,eso seria lo suyo haber si alguien lo consiguiera seri lo maximo
Mar Nov 10, 2009 12:44 am
se podra tiempo al tiempo
Mar Nov 10, 2009 12:25 pm
SERIA LO MAS
Mar Nov 10, 2009 12:28 pm
de momento no se puede.
Mar Nov 10, 2009 1:10 pm
El año pasado cambiaron botas y camisetas con una actualizacion de konami,este año solo podemos esperar a ver que sale con cada actu,alomejor este jueves nos alegramos todos y ponen mas botas y camisetas originales y muchas mas cosas...por pedir...xD
saludos!!
Mar Nov 10, 2009 1:15 pm
lngevolution escribió:se podra tiempo al tiempo
Claro, cuando logren "piratear" la Ps3 y cuando alguien haga la herramienta para leer y sustituir los archivos del juego (como el DKZ Studio) y cuando tengamos una grabadora de Blu-Ray en nuestros PC's para grabar el juego modificado.
Un consejo, coge una silla que va para largo.
Mar Nov 10, 2009 3:15 pm
no es necesario un blue ray vmaos pienso yo, la xbox es facilisimo yo la tengo y tengo todos los backup del mercado xD.
Mar Nov 10, 2009 3:56 pm
la xbox no tiene blu rey...porfavor no comparemos cagadas como la xbox con lujos como la ps3
Mar Nov 10, 2009 4:05 pm
pablo_albox escribió:la xbox no tiene blu rey...porfavor no comparemos cagadas como la xbox con lujos como la ps3
Bueno, tampoco entremos en disputas fanboyeras de "mi consola es lo más".
Ley23 lo decia porque a dia de hoy los juegos (salvo alguna excepción) no llenan un DVD-DL y por lo tanto una copia del juego de ps3 puede hacerse en un DVD-DL.
Y por cierto, yo también tengo la 360 y las 2 me parecen dos pedazos de consolas. Y gracias a ello no me privo de ningún titulo que me guste.
Full Version