Atencion.! ULTIMO DIA Encuesta of Lupo V.1

Mar Nov 10, 2009 3:48 pm

Hola tios, esta encuesta trata de que cada uno que quiera descargarse el of, puede elegir equipos...
La encuesta es diferente a las demas, no se va a tratar de marcar una opcion y votar, puesto que cada uno se puede meter 20 veces y votar 20 veces para que salga su equipo.
El que quiera votar, la manera es dejar un comentario, diciendo cuales son los 5 equipos que meteria aparte de los que ya estan nuevos(wolfsburgo, bayer, werder, leverkusen, dortmund, hamburgo, debreceni. betis, maccabi, apoel y red bull salzburg). Ej. Hola: Los 5 equipos que a mi me gustaria que estuviesen son...(5 equipos).
Vale?
Y otra cosa que quiero que me contesteis es, como sabeis no se pueden meter mas escudos, y como hay mas equipos, he pensado en poner el logo de busdenliga en vez del de cada equipo, igual en el betis y demas de segunda si al final hay con el logo de la liga adelante, y para los equipos champions lo mismo con el de la champions y con los de la uefa lo mismo, que os parece?. Pues ponermelo tambien, ej: Me gusta mas de esta forma o prefiero los escudos vale?

No os preocupeis, llevare la cuenta de los votos y os prometo que sera legal jajaj.

Saludos y a votar!
Última edición por lupoooooo el Vie Nov 20, 2009 9:20 am, editado 1 vez en total

Re: ENCUESTA OF LUPO V.1

Mar Nov 10, 2009 3:55 pm

Hola,a mi me da igual los equipos que pongas,pero no me da igual el orden,por ejemplo:Yo quiero que los equipos Europeos(CSKA,Bayern...)esten en otras ligas A,y los equipos de segunda,segunda B,regional esten en otras ligas B...
Respecto a lo que dices de el logo de la liga,lo veo bien,creo que te lo he puesto por tu post,"creo".
saludos!
Mis 5 equipos:Elche,Hercules,Castellon,Levante,cartagena.

Mar Nov 10, 2009 4:05 pm

Mis 5 equipos: Albacete Balompié, Elche, Murcia, Real Sociedad y Real Betis Balompié

Mar Nov 10, 2009 4:47 pm

Yo prefiero los escudos con sus respecivos escudos, aunque al fina hayan menos equipos.

Mis 5 equipos serian: cadiz, rayo, hercules, betis, real sociedad.

Mar Nov 10, 2009 4:54 pm

el betis ya esta... no lo pongais.
No tienen porque ser todos de la liga adelante en!
Saludos y seguid.

Mar Nov 10, 2009 5:33 pm

Hola para mi un OF perfecto seria aquel que tuviese 18 equipos de segunda (betis + 17) en ligas B con el escudo de liga adelante y cada uno con su kit y sus nombres y luego en ligas A el bayer, el wolfsburgo, el stuttgart y otros 2 equipos bien alemanes o no alemanes a elegir (vease. redbull salzsburg,maccabi,werder, leverkusen...) encima del WE y PES united todos cos sus kits y sus nombres. lo de los escudos es lo menos importante porque habiendo carpetas subidas de emblemas cada uno podria sustituir el de la bundesliga o liga adelante por el del equipo que quiera.
ahi dejo mi opinion, tu eres el genio asique escucha propuestas y actua como creas debido. 1 saludo

Mar Nov 10, 2009 5:36 pm

por cierto si solo hay que elegir 5 equipos los mios son: (Rayo,Cadiz,real sociedad,celta de vigo y real murcia)

Mar Nov 10, 2009 5:50 pm

coloccini escribió:Hola para mi un OF perfecto seria aquel que tuviese 18 equipos de segunda (betis + 17) en ligas B con el escudo de liga adelante y cada uno con su kit y sus nombres y luego en ligas A el bayer, el wolfsburgo, el stuttgart y otros 2 equipos bien alemanes o no alemanes a elegir (vease. redbull salzsburg,maccabi,werder, leverkusen...) encima del WE y PES united todos cos sus kits y sus nombres. lo de los escudos es lo menos importante porque habiendo carpetas subidas de emblemas cada uno podria sustituir el de la bundesliga o liga adelante por el del equipo que quiera.
ahi dejo mi opinion, tu eres el genio asique escucha propuestas y actua como creas debido. 1 saludo

Claro, pero borrarias equipos de otras ligas A, y nada mas podrias los no licenciados, y resulta que los no licenciados son los que interesan.
Y todos esos kits que quieres no caben...
Esta bien la idea, pero te hace falta otro juego no este tio... si cambiamos todo eso, no es el pes jajajaj.
Y lo de la liga adelante, ami no me gusta, esta bien 5 equipitos o algo asi, los mas destacados, pero union y compañia no sabes?
Seguramente tu lo dices pensando en la master pero habra quien le guste la master con un equipo que no sea español, y todos esos equipos le sobren y prefiera mas variedad. Para eso es la encuesta...

Gracias por la propuesta, saludos.

Mar Nov 10, 2009 6:28 pm

A mi me parece estupendo la idea del logo de la liga (Liga Adelante o Bundesliga) en sustitucion de los escudos. :aplauso2:

Mis 5 equipos:
1.Cadiz
2.España Clasica
3.Corinthians
4.Newcastle
5.Cualquiera de 2º Div. (excepto Betis y Cadiz, claro)

Mar Nov 10, 2009 8:17 pm

pues molaria nacional de montevideo, peñarol, rosario central, y....... el alcorcon ajjajajjaj no ese es broma esos tres pero sobre todo nacional de montevideo un saludo

Full Version