OF de feli y kits de frodo modificada por pateroso

Mié Nov 11, 2009 4:12 pm

Hola buenas,lo primero felicitar a feli por su OF y a frodo10 por su magníficos kits,segundo decir que la he modificado la OF un poco e insertando y sigo insertando los kits de frodo10 y si no hay problema por su parte y a alguen le interesa la subiría eso si nose como jajaja.
Bueno lo que he cambiado y sigo en ello es lo siguiente ::
-He pasado al Bayern Munich,Werder Bremen,Borussia Dortmund,Bayern Leverkusen,Hamburgo,Stuttgart,Wolfsburgo y Schalke 04 a "otras ligas".
-He puesto la plantilla verdadera del Panionios con dorsales,nacionalidades,posiciones,edad,altura,botas,etc.
-En el Panionios les he puesto cara a Recoba,Balabán y Estoyanoff ya que son los jugadores mas destacados.
-De esta manera los 9 equipos que salen falsos en "otras ligas" salen licenciados y completos para jugar decentemente la Champions League y la League UEFA.
-Estoy cambiando los kits (por los de frodo10) y corrigiendo algún error de colores y algún detalle en los uniformes.
-Poniendo los brazaletes guapos para que no salga el clásico amarillo.(en los andaluces puse la bandera de andalucía,en algunos alemanes su bandera,en los ingleses pongo el de la "C" en blanco y negro,etc)
-También metí a Valdo en el Málaga,retiré a García Calvo,etc.(algún movimiento más)
-Metí las caras de Muniain.Muniesa,Jefren y alguna más.
-Cambié el formato de algunos dorsales y forma de nombres.
-Modifique algunas posiciones de algunos jugadores.(Diego Tristán lo puse de delantero que venía de medio por ejemplo)

En fin que son pequeños detalles modificados de un pedazo de trabajo de "feli" eso hay que agradecerselo sin duda,el mérito es todo suyo yo sólo lo he modificado un poco a mi gusto y aprovecharme en el buen sentido de los kits de "frodo10" que para mi gusto con todos los respetos son los mejores.

Si alguién tiene alguna idea más para cambiar o pequeños errores que no he visto que lo ponga aquí que estaría muy bien,yo sigue trabajando en ello poco a poco ya que trabajo casi todo el día.Para el martes de la semana que viene lo tendré completado al 100%.

Lo dicho pidiendo permiso a feli,frodo10 y a los admin,si alguien le interesa que me diga como se sube y listo,un saludo.

Re: OF de feli y kits de frodo modificada por pateroso

Mié Nov 11, 2009 4:56 pm

cuando hablas de pasar los alemanes a otras lugas te refieres a otras ligas A o B? si en este caso fueran otras ligas A, quien hay en otras ligas B?

un gran trabajo sin duda!

Mié Nov 11, 2009 6:06 pm

guasho19 escribió:cuando hablas de pasar los alemanes a otras lugas te refieres a otras ligas A o B? si en este caso fueran otras ligas A, quien hay en otras ligas B?

Los equipos alemanes estan pasados a la liaga A donde estan lo equipos europeos licenciados junto al Panionios qeu licencie tambien.Los equipos tipo Zurich,Rubin Kazan,CSKA,Timisioara,etc que traian jugadores ficticios los pase a la liga B donde estan los equipos famosos A,B,C,etc junto a Cadiz.unsaludo

Mié Nov 11, 2009 6:28 pm

hola, los kits son en HD?

Mié Nov 11, 2009 8:18 pm

Son los kits de frodo10 que los tienes aqui viewtopic.php?f=173&t=90310 pero creo que no son miralo haber,un saludo.

Mié Nov 11, 2009 8:29 pm

pateroso escribió:
guasho19 escribió:cuando hablas de pasar los alemanes a otras lugas te refieres a otras ligas A o B? si en este caso fueran otras ligas A, quien hay en otras ligas B?

Los equipos alemanes estan pasados a la liaga A donde estan lo equipos europeos licenciados junto al Panionios qeu licencie tambien.Los equipos tipo Zurich,Rubin Kazan,CSKA,Timisioara,etc que traian jugadores ficticios los pase a la liga B donde estan los equipos famosos A,B,C,etc junto a Cadiz.unsaludo

ooooookey, gracias por la explicacion

un saludo :D

Jue Nov 12, 2009 4:20 pm

Hoy he terminado de meter todos los kits de la liga española de frodo10(1º equipacion,2ºequipacion y portero)brazaletes,diseños,etc.un saludo.

Jue Nov 12, 2009 4:26 pm

Te lo has currao de verdad pero cuando salga la actualizacion de Konami te movera todo de sitio ya que los equipos creados por uno es mejor colocarlos en otros B.

Jue Nov 12, 2009 11:13 pm

Buf ya lo se tio pero bueno esperare a que lo pruebe la gente y realmente merece la pena lo instalare y me jodere pero en fin un saludo.

Sab Nov 14, 2009 2:23 am

Por cierto cuando lo tengas yo por mi subelo, asi tenemos mas variedad y si lo vas actualizando con el tiempo, pues mejor para todos por que tendremos mas donde elegir.

Gracias!!

Full Version