Jue Nov 12, 2009 8:57 pm
hola, ante todos saludos porque este es mi primer post y soy nuevo, aunque llevo siguiendo esta web desde hace tiempo
mi duda era saber si es posible clonar jugadores en el PES 2010 de PS3
yo y mis colegas cada uno manejamos un club y tambien queremos hacernos un "dream team" cada uno, pero manteniendo los clubes
por ejemplo, si yo quiero meter en mi "dream team" a Villa, la consola no me deja meterlo desde España y tendria que meterlo desde el Valencia, por lo que pierdo a ese jugador en el Valencia y asi, sucesivamente... hasta que llega un punto que por ejemplo el Chelsea, que está plagado de cracks, se quedaría sin ningún jugador bueno y me cargaría el juego original, ¿me entendeis?
la unica solucion que veo es crearlos en los equipos vacios de otras ligas, pero no se puede copiar de la base (¿o si?)
pido una ayudita, a ver si alguien sabe como clonar jugadores y crear equipos en otras ligas sin tener que perder los jugadores de los clubes para no cargarme el archivo de opciones del juego original
gracias
Sab Nov 14, 2009 1:27 am
¿nadie me sabe contestar?
Sab Nov 14, 2009 1:49 am
si dices como en pes de ps2 que es copiar jugador , no no se puede
Sab Nov 14, 2009 3:22 pm
gracias por la respuesta
joder, vaya decepcion
entonces si kiero hacerme un ekipo de super estrellas tengo ke pegarme horas editando y creando jugadores nuevos y lo ke es peor... buscando las caras en google imagenes para poder tener las caras reales
x cierto, en ps2 creo ke no se podia copiar base (eso era en ps1)
Sab Nov 14, 2009 3:31 pm
KeNNyPES escribió:gracias por la respuesta
joder, vaya decepcion
entonces si kiero hacerme un ekipo de super estrellas tengo ke pegarme horas editando y creando jugadores nuevos y lo ke es peor... buscando las caras en google imagenes para poder tener las caras reales
x cierto, en ps2 creo ke no se podia copiar base (eso era en ps1)
y en ps2 tambien solo que los primeros pros.
Lun Nov 16, 2009 12:56 am
bueno, en ps2 al menos se podia tener 2 archivos de opciones (uno en cada memory card) y asi cargabas el archivo de opciones que quieras
en ps3 solo se puede tener un archivo de opciones, ¿no?
si podeis responderme a esto ultimo y muchas gracias
Lun Nov 16, 2009 12:57 am
KeNNyPES escribió:bueno, en ps2 al menos se podia tener 2 archivos de opciones (uno en cada memory card) y asi cargabas el archivo de opciones que quieras
en ps3 solo se puede tener un archivo de opciones, ¿no?
si podeis responderme a esto ultimo y muchas gracias
si, solo eso dado que es original y no hay backup.
Lun Nov 16, 2009 10:59 am
lo que puedes hacer es fichar a todos los jugadores que quieras en tu equipo, luego sales
sin guardar, haces una liga master nueva y guardas, luego en partido amistoso cargas el equipo de liga master y ya esta

, y así cuantos equipos quieras
Lun Nov 16, 2009 12:27 pm
Puedes hacer una nueva cuenta de usuario con algun parche de poraki.y ahi ponerte tus "dream team"
Lun Nov 16, 2009 3:26 pm
JMX7 escribió:Puedes hacer una nueva cuenta de usuario con algun parche de poraki.y ahi ponerte tus "dream team"
¿en serio se pueden hacer varias cuentas de jugador?
¿sabria alguien decirme donde esta ese parche o como funciona?
Full Version