Gran reto de edicion!!!

Vie Nov 20, 2009 9:28 am

Hola a todos. . .

Partamos de la base que Konami hace actualizaciones y modifica las equipaciones y tal para la play3, no¿?¿? Entonces cabe la posibilidad de que alguien pueda meter esas modificaciones a su antojo, como si fuera el ordenador, no¿? Por ejemplo, se coge esa actualizacion una vez descargada, y antes de instalarla, hacerle las modificaciones pertinentes para poder editar cualquier aspecto del juego, no¿? O copiar el patron de esa actualizacion para cambiar todo lo que queramos nosotros. . .

Que creeis, os parece viable¿? yo esque no se nada de informatica, pero seguro que algun informatico podria decirnos si eso se podria hacer o no. . .

Espero vuestras teorias. . .

Re: Gran reto de edicion!!!

Vie Nov 20, 2009 9:37 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fumao: YO CREO K NO

Vie Nov 20, 2009 10:04 am

CR69 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fumao: YO CREO K NO

Y eso es una teoria¿? Llevas un mes aqui y te crees en condiciones de hablar asi a alguien que lleva 4 años y mas de 500 mensajes escritos. . . Un poco de respeto hombre. . .

Vie Nov 20, 2009 10:54 am

espero qeu si se pueda

Vie Nov 20, 2009 11:47 am

pinta bien la propuesta pero con que programa lo editariamos ?? :S ojala se pueda

Vie Nov 20, 2009 12:29 pm

javi_ts escribió:pinta bien la propuesta pero con que programa lo editariamos ?? :S ojala se pueda

Eso es lo que pregunto, a ver si alguien sabria como hacerlo, a lo mejor si conseguimos extraer la actualizacion en si, se pueda abrir con algun programa que ya alla para el ordenador, porque los archivos se llamaran igual, no¿?

Vie Nov 20, 2009 1:28 pm

Seguro que ahi algun programa que sea capaz de abrir toda la actualizaciones y es mas capaz de crearla cuando uno edita lo unico que hace es cambiar el orden de las cosas, yo creo q sí si no acordaos de los míticos parches en ps2 las birgueria que habremos echo tengo yo aqui uno aún con los billetes de figo, y con las banderas de ultra sur, seguro que algo podemos hacer

Vie Nov 20, 2009 1:40 pm

muela87 escribió:
CR69 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fumao: YO CREO K NO

Y eso es una teoria¿? Llevas un mes aqui y te crees en condiciones de hablar asi a alguien que lleva 4 años y mas de 500 mensajes escritos. . . Un poco de respeto hombre. . .

perdona xD solo e dado mi opinion si te a molestado perdona

Vie Nov 20, 2009 11:21 pm

yo creo k si los de konami lo hacen pork nosotros no lo podemos hacer??
me parece un post estupendo pork imaginate k pudiesemos crear lo k keramos para la ps3 basandonos en la base del juego
ojala k un informatico lo intente lo k pasa es k no hay mucha gente k se ofrezca o eso parece
saludos

Vie Nov 20, 2009 11:24 pm

yo creo q lo tendriamos q poner en el sitio de ordenadores :S

Full Version