Mar Ene 26, 2010 8:09 pm
Hola me gustaria saber si alguien sabe como puedo tener al gran ronaldo,si con algun parche o sale en el juego.gracias
Mar Ene 26, 2010 9:37 pm
Y esto que tiene que ver en "Caras", tendria que ir en Edicion Otros... Lo muevo
Mar Ene 26, 2010 10:41 pm
pues en el OF de Lider91 sale en el corinthians
salu2
Mié Ene 27, 2010 10:06 am
sale en los jugadores desbloqueados, yo lo tengo pero no recuerdo si te lo daban ganando la champions en la liga master
Mié Ene 27, 2010 11:16 am
te lo dan creo ganando la europa league en la liga master, no estoy seguro pero creo k es ahi.
Jue Feb 11, 2010 7:32 am
acabo de ganar la champions league en la liga master y no me aparecio ronaldo si ganas la uefa europa league aparece ??? si es asi aparece con el nombre de el o con otro como en las selecciones clasicas??
Jue Feb 11, 2010 9:21 am
Lo mejor que puedes hacer es como ha dicho robinho...te lo bajas del of lider91 que es una pasada y aparece ronaldo...saludos!!
Jue Feb 11, 2010 3:49 pm
joaquinnn escribió:acabo de ganar la champions league en la liga master y no me aparecio ronaldo si ganas la uefa europa league aparece ??? si es asi aparece con el nombre de el o con otro como en las selecciones clasicas??
Ganando la europe league te sale Ronaldo, que aparece con el nombre de Romeyda.
Saludos
Lun Feb 15, 2010 8:11 pm
si gracias ya pude ganar la UEFA europa league y ya le puse el nombre bien y la cara
Mar Feb 16, 2010 9:12 pm
Por siaca Ronaldo ya se rapo la cabeza de nuevo. Asi que a todos los que quieran crearlo ha vuelto a tener el look del fenomeno!!!
Full Version