MASTER LEAGUE SETTINGS (dificultad "SUPERESTRELLA" 2010 ps3)

Vie Mar 12, 2010 6:13 pm

Bueno os comento un poko, he visto este editor para la liga master del pes2010 del pc, lo he probado y funciona perfectamente, te permite editar el presupuesto, y varias cosas mas, y sobre todo, por lo que yo lo he utilizado, TE PONE UN NIVEL MAS DE DIFICULTAD, el nivel se llama SUPERESTRELLA.

Ahora bien, he cogido mi liga master de la ps3, he copiado el archivo al pc, lo he cargado con este programa, y he editado las cosas y lo he guardado, hasta ahi todo perfecto. Ahora lo meto de nuevo en el pen draift y lo copio en la ps3.
Voy a liga master, le doy a cargar/ cargar la liga master editada/ y cuando va por el 60% de la carga me da un error...

Podremos conseguir editar la liga master asi?? no estaria bien seguir investigando esto que pongo haber si lo conseguimos?? porque sobre todo para el tema del nivel de dificultad SUPERESTRELLA vendra muy muy bien, porque creo q el nivel de dificultad en el pro es demasiado facil.

saludos, espero que comenten y que intentemos descubrir como hacerlo
Última edición por angeldiez el Vie Mar 12, 2010 10:57 pm, editado 1 vez en total

Re: MASTER LEAGUE SETTINGS (editar liga master pes 2010 ps3)

Vie Mar 12, 2010 6:53 pm

pues ni idea si se conseguira lo que te puedo decir es que ese nivel existe pero esta oculto por el juego
y esta en todas las plataformas
ojala se puedan editar cosas asi

salu2

Vie Mar 12, 2010 6:56 pm

robinho_ccy11 escribió:pues ni idea si se conseguira lo que te puedo decir es que ese nivel existe pero esta oculto por el juego
y esta en todas las plataformas
ojala se puedan editar cosas asi

salu2

seria lo ideal, aver si entre todos conseguimos sacarlo como en el pc

para cualkier cosa decirme aver, yo asi todo lo sigo intentando, si consigo algo os informo aki

Vie Mar 12, 2010 6:58 pm

y un of se podria ??

salu2

Vie Mar 12, 2010 7:03 pm

robinho_ccy11 escribió:y un of se podria ??

salu2

pues no tengo ni idea... con que programa se podria intentar?? yo tan solo lo estoy intentando con el editor este que os digo que es solo para la liga master...

Vie Mar 12, 2010 7:08 pm

angeldiez escribió:pues no tengo ni idea... con que programa se podria intentar?? yo tan solo lo estoy intentando con el editor este que os digo que es solo para la liga master...

no se puede ya he mirado

salu2

Vie Mar 12, 2010 7:10 pm

robinho_ccy11 escribió:
angeldiez escribió:pues no tengo ni idea... con que programa se podria intentar?? yo tan solo lo estoy intentando con el editor este que os digo que es solo para la liga master...

no se puede ya he mirado

salu2

pero lo del editor de la liga master tambien lo has mirado??

ami me a cargado hasta el 60% pero se trabo despues, asi que intentare ahora editarlo poniendo diferentes cosas a ver..

Vie Mar 12, 2010 8:13 pm

estoy mirando aora el programa que dices de editar el option file para ponerle este nivel de dificultad, lo unico que pide cargar es el option file para modificarlo asi que hay que descubrir como hacerlo porque se tiene que poder seguro, y po lo que he leido tienes razon, todas las versiones de pes, pc, ps3... tienen ese nivel oculto...

Re: MASTER LEAGUE SETTINGS (dificultad "SUPERESTRELLA" 2010 ps3)

Dom Mar 14, 2010 1:27 pm

una pregunta a k editor os referis? eske me gustaria ayudar en lo k se pueda

saludos!

Re: MASTER LEAGUE SETTINGS (dificultad "SUPERESTRELLA" 2010 ps3)

Dom Mar 14, 2010 10:28 pm

a el master settings.... es de pc

Full Version