Re: Of de la copa libertadores

Jue May 20, 2010 4:27 pm

hola. instale tu parche y tube ciertos problemas quedo disperso, jugadores en el chelsea en el getafe, etc etc.
hay q ponerlo en ingles o falta algo, tengo la act 1.06 de konami y es primera vez que me pasa con un parche
saludos y gracoas, porque hace tiempo esperaba algo asi, espero poder disfrutarlo luego.

Jue May 20, 2010 9:10 pm

hola. instale tu parche y tube ciertos problemas quedo disperso, jugadores en el chelsea en el getafe, etc etc.
hay q ponerlo en ingles o falta algo, tengo la act 1.06 de konami y es primera vez que me pasa con un parche
saludos y gracoas, porque hace tiempo esperaba algo asi, espero poder disfrutarlo luego.

oye la verdad creo que es la versión 1.05
yo solo modifique algunos equipos talves me faltaron esos
http://robbyearonpes2009.blogspot.com/
ayi si quieres ve preguntandole a robbyearon

Jue May 20, 2010 11:02 pm

venomio91 escribió:

oye la verdad creo que es la versión 1.05
yo solo modifique algunos equipos talves me faltaron esos
http://robbyearonpes2009.blogspot.com/
ayi si quieres ve preguntandole a robbyearon

Hola venomio91 :

PORFAVOR te pediriamos que lo arregles para que funcione bien en la 1.6....es un buen OF...no se tendria que desperdiciar asi.....trata en lo posible de acomodarlo lo mas que puedas !!!!!!......Se te agradece de antemano !!!!!!!..grande venomio91 !!!!!!!!!!!!!! :aplauso2: :cerveza:

Vie May 21, 2010 12:23 am

entonces no pongas que es para a version 1.06.
si puedes arreglarlo se agradeceria
saludos

Dom May 23, 2010 10:21 pm

hola,pues orita estoy en un of
pero hay voy a ir subiendo lo nuevo :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:
porque no tengo mucho tiempo

saludos. :salu1:

Lun May 24, 2010 12:41 am

Hola venomio91 :

Eso quiere decir que si podrás modificar este OF De Copa Libertadores para que sea compatible con la 1.6 de Konmai ??------Te lo agradeceriamos mucho toda la comunidad!...para ti seria mas facil de hacerlo....ya qu :aplauso: e ya esta una base hecha.....Confirmanos si podras hacerlo ::GRACIAS de antemano !!!

Lun May 24, 2010 1:02 am

amigo desafortanudamente?
mi play trono
y pues voy a tener que empezar a
juntar para comprarme otro :spam:

Vie May 28, 2010 7:44 pm

loco esta peñarol o no? especifica un poco este of, esta recontra desordenado...ponete las pilas loco

Vie May 28, 2010 8:35 pm

no se mañana(29 may) me van a dar mi ps3 y lo voy a organizar
tranquilo :fumao:

Vie May 28, 2010 8:36 pm

(me pudiste aver ofendido)

Full Version