Re: WE 2010 aoki samurai no chousen

Vie Jun 11, 2010 8:24 pm

Actualizando V1.2 gracias a Roigafni de WENB

Version 1.2 (Konami latest DLC compatible)
http://www.mediafire.com/?fzzzjm1yxmm
Version 1.1 is required for this one

Version 1.2 includes the following:
1) EPL and La liga unlicensed team name changed to english
2) emblem for all EPL and La liga teams.
3) EPL, La Liga and Serie A players name changed to english
4) All world cup participant national teams squads change to english (USA and Nigeria still not finish as I dont know what is the correct name for the fakes players)
5) kits for Bayern Munich, Schalke (home kit only), Hamburg (home only), Chelsea (home and gk only), Stoke (home and gk) Wolves (home and away), Everton (Home and Gk)
6) All world cup national teams with thier up to date kits (except: Nigeria( away and gk) as I still dont know how they looks like)

*Credits to: JackWhoBra, Husher and Chaves.

Next version will be released after I'll have all EPL 2010/2011 kits. It probably be next month.

Enjoy the world cup and enjoy Blue Samurai

Roi

Mié Jun 23, 2010 5:08 pm

Hola,

Yo tengo un problema, desde ayer estoy jugando al juego pero no se donde tengo que ir para encontrar la actualización del 8 de junio...en la web oficial del juego pone algo así como ir a SYSTEM SETTINGS-->DOWLAND, pero me meto en system setting y luego no se que opción es la de dowland, para colmo la penúltima opción que creo que es la que podría ser porque todas las demás las he probado y no me sale nada de cargar me sale como inactiva...

Luego otro problema, al introducir los parches que hay comentados más arriba, meto el 1.1 y todo correcto tengo uniformes, algunos nombres cambiados,...pero al meter el 1.2 posteriormente ak haber introducido el 1.1 al iniciar el juego me sale una pantalla con la opción de cargar no se que (no entiendo lo que pone, pero si que pone cargar en español) y intento picarle a todos los botones porque la opción de cargar es una especie como de hexágono (¿no se que botón es ese?)...pero de todas maneras le pico a todos los botones y no me carga y solo me deja salir sin cargar...

He leído en algún otro foro que el parche es para tener la actualización, supongo que por ahí irán los tiros...pero claro lo importante sería poder saber donde puedo descargarme la actualización...o bajarla por internet porque he estado buscando y no encuentro nada y estoy desquiciado...

Un saludo y espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias.

Sab Jun 26, 2010 6:05 pm

Bueno amIgos...me funciona de la PM...en cuanto al juego, es fenomenal...superior al PES 2010. Lo unico que falta es traducirlo al español, pero no es un obstáculo para los que hemos crecido, disfrutado con este maravilloso juego de Konami, no recuerdaN en el PSONE?. Bueno...DISFRUTENLO PARA LOS QUE LO TIENEN.

En cuanto a tu actualización estimado brutus.., solo dale X a todo lo que te aparece por default elegido y te actualizara en automatico.

Version 1.1 of my option file for Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no Chousen disponible(copia y pega el enlace en tu explorador)

http://www.mediafire.com/?wjngtmny2yj

Version 1.2 (ultima version compatible KonamiDLC )

http://www.mediafire.com/?fzzzjm1yxmm

para instalar la version 1.2 requieres instalar primero Version 1.1

al instalar la version 1.2 te pedira sobrescribir....le das ok o lo que te de por default sombreado.

Espero te sirva. SALUDOS

Sab Jun 26, 2010 6:07 pm

PASEN LA VOZ TENGO 5 JUEGOS DISPONIBLES WINNING ELEVEN 2010 AOKI SAMURAI NO CHOUSEN

Jue Jul 01, 2010 4:27 pm

Me uni al grupo de editores del Winning eleven 2010 aoki

en el primer post editare pondre el nuevo update.

ojo tienen que instalar version por version para tener todo. Ovbio que el ultimo en instalar es la version 2.

saludos

Sab Jul 03, 2010 2:34 am

¿Alguien me podría confirmar los nombres de los equipos no licenciados?

Yo cuento 56 equipos contando los 2 equipos de PES, es decir se quedan en 54 equipos.

Licenciados un total de 45 (escudos y nombres conocidos)
No licenciados cuento 9 que son:
Marukidenya-->PANIONIOS
CF Uerupohausa-->STABAEK
FC Tserukizumaju-->TIMISOARA
FC Arasherugofu-->AMBAR PERM
Haugafinsuku-->DINAMO MOSCÚ
FK Riemoratsu-->RUBIN KAZÁN
PFC Ryokuirogurianto-->CSKA MOSCÚ
AS Pyonowashongu-->FC ZURICH
MFK Torusevotse-->TRABZONSPORT

Me gustaría realizar una preguntilla a los creadores del parche, ¿cuando metéis nuevos equipos en la sección de equipos B (hasta el parche 2, Bayern de Munich y otros alemanes), los jugadores los metéis uno por uno con sus cualidades o los copiáis de alguna base de datos o algo por el estilo...si los creáis de donde puedo obtener los stats de jugadores de la liga japonesa porque me gustaría completar el juego con un par de equipos de la J.League como puedan ser: Kashima Antlers y otro por decidir, sería algo muy casero y para jugar yo con unos equipos con un poco de cara y ojos pero sin llegar al nivel de las aportaciones de los creadores del parche actual.

Por último, he visto que proximamente saldrá el WE J LEAGUE 2010 para PS2...¿porque no sale este juego para PS3?

Un saludo y merci por la atención.

O

Un saludo.

Sab Jul 03, 2010 10:20 am

ami me interesaria comprar uno de tus 5 juegos a que precio gracias

Dom Jul 04, 2010 10:10 pm

Hola,

Tengo una duda...al traducir los nombres de todos los equipos clasificados como A, he llegado a los rusos y quiero traducir los nombres de los no licenciados (CSKA, Rubin, Perm y Dinamo), pero no tengo ni idea de quien es cada equipo teoricamente según los tutoriales que he leido el primer equipo que viene es el Perm, segundo Dinamo, tercero Rubin y el último antes del Lokomotiv (primer licenciado de los equipos rusos) es el CSKA. Pero cuando entro en los jugadores que contiene el equipo en todos los equipos todos los jugadores son rusos ¿¿¿¿¿?????

¿Esto que quiere decir que tengo que meter jugador por jugador?, ¿pero si es así los rusos que hay quienes son?

Un saludo.

Full Version