Re: PES_EDITOR PARA PS3 (proyecto)

Jue Jul 01, 2010 9:41 pm

Amigos para entendernos mejor primero la play debe estar chipeada para que pueda leer en este caso el of que modifiquemos con el editor si no se puede , una pregunta alguien pudo leer el pes de ps3 en la pc por que en mi caso no pude eso es para saber los archivos que tiene el juego para saber si son los mismos que el de pc.

Vie Jul 02, 2010 11:21 am

raditzx escribió:Bueno hable de esto en un tema pero ahora abro un post para gente interesada. Bueno hablaba de un proyecto para crear el pes_editor para ps3. La idea seria en poder editar stats, alineaciones, botas etc como el pes_editor para pc. esto aria la edicion mas comoda y rapida. La idea es abrir el archivo del save_data en la compu y con el pes_editor y editar. luego guardamos los cambios y lo ponemos al ps3 mediante el usb. Lo que busco ahora es gente con ganas de ayudar y gente que sepa un poco de esto. Yo estuve diendo solo por algun tiempo pero necesito ayuda. ojala y les interese la idea. saludos

Tu idea es bueno ya que necesitas gente que sepa programación y para crear un programa que pueda de leer el archivo .bin de la PS3 y editarlo al PC como todo en la vida es dificil pero tampoco muy complicado yo te podria ayudar lamentablemente no tengo tiempo ya que trabajo y tengo un hijo y no me da tiempo pero deberias buscar en otros foros ya que aqui te entendieron bien poco bueno saludos yo se y creo que se puede suerte.

Vie Jul 02, 2010 2:06 pm

jarold escribió: deberias buscar en otros foros ya que aqui te entendieron bien poco.

yo creo q estas mas bien muy equivocado tu ,compañero.

nosotros entendemos de sobra por donde van los tiros, y no voy a volver a repetir q en su dia ya se hablo sobre este tema y no ha tenido exito , ya que la gente al final no consiguió nada.

entonces, si la gente quiere seguir intentandolo , que lo intente.

no por eso tenemos que decir, q aqui no se le entiende al compañero.

Full Version