Mar Jul 06, 2010 4:55 pm
HaReK escribió:Maskered escribió:HaRek:
No se si revisaste la lista k le pase a osceanxkisera saber k te parece y si esta enrumbada la idea k planteé en akella plantilla
la plantilla la veo bastante bien, ahora lo que tenemos que hacer es que los usuarios puedan dar su opinion y aportar algun tipo de premiado mas o quitar alguno que no le guste.
pero la plantilla me parece que esta bien.
pero como ya sabes compi, aqui manda la gente xD
entonces, escuchemos sus opiniones.
saludos !!
Mar Jul 06, 2010 7:16 pm
Mié Jul 07, 2010 2:25 am
Mié Jul 07, 2010 3:14 am
HaReK escribió:109 visitas y solamente 10 comentarios, y la mayoria mios.![]()
no tiene wena pinta esto.
con lo divertido que podia ser ...
Vie Jul 16, 2010 11:28 am
Vie Jul 16, 2010 1:44 pm
xabier3 escribió:No estaria bn que se dijeran las plantillas de cada seccion en todas las secciones??
Sab Jul 31, 2010 10:58 am
HaReK escribió:xabier3 escribió:No estaria bn que se dijeran las plantillas de cada seccion en todas las secciones??
si , estaría bien si.
Pero hay un problema , ya estube hablando en su día con la gente y sabes que ... NADA !!
mucho uuuuUUUUUUUUUUUU al principio y luego ... luego nada !!
aqui te lo puede confirmar mas de uno, yo ya hable con la gente, dije como podiamos hacer, poner todas juntas, que la gente opine, luego empezar ya fuerte con las votaciones ...
pero sabes que?? Nada ... mucha bomba al principio y nada. Hable con osceanx , con darfidos, con eze , con cristianoronaldo97 y les comenté el plan, que hablasen con Maskered y para comentarle el asunto como iba ya que yo no tengo su msn.
pero sabes que? mas de lo mismo, se lo dije a uno. y ese paso de todo, se lo dije a otro y ese ... lo mismo.
Mas no puedo hacer ... viendo que el tema no iba, pues decidí (hablandolo antes con moderadores) abrir un tema para la gente de ps3.
si lo demas no quieren , no significa que yo no quiera ...
con lo cual decidí abrirlo, el problema es que no contaba con que tuviese tan poco exito ...
una lastima !!
saludos !!
Dom Ago 01, 2010 12:29 pm