Re: CUANDO SALGA...

Jue Jul 30, 2009 5:13 pm

me pareze perfecto, un OF super completo seria arreglar todos los fallos que traiga la nueva version, meter todos los equipos posibles y mas importantes o ligas completas importantes que falten y si puede ser todos los equipos clasicos mas importantes de la historia...

yo podria hacer una lista de los jugadores exactos que deberian ir en cada clasico... ya que lo chano y hay algunos por no decir todos que cada vez que hacen clasicos te meten a jugadores como; viola,karpin o zahovic en el valencia o reiziguer en el barça y cosas asi...

seria ablarlo si el OF deveria de llevar por ejemplo jugadores clasicos repetidos como por ejemplo puedan ser; cruijff que deveria de estar en el barça y en el ajax...o si no...

y por su puesto hacer la seleccion española clasica...

sabria deciros todos los jugadores exactos que deven de ir en cada equipo incluso los extranjeros...

Saludos y si contais con migo hay estare...

Jue Jul 30, 2009 8:47 pm

pues mi idea de acer clasicos no entraba en el OF pero bueno....

Jue Jul 30, 2009 9:38 pm

Vamos a hacer una cosa para ir organizando esto un poco, pondremos aqui los interesados en ayudar para k todo kede mas claro:

Caras:
Kits:
Canticos:
General(stats, peinados...):

Dejadme un mp para ir apuntandose, a poder ser gente k ya tenga algo de experiencia en esto.

Salu222 :cerveza:

Vie Jul 31, 2009 4:14 pm

no m,ejor directamnte podemos ver quien sepa acer caras nose por ejemplo 2 o 3 personas, y al que mejor le queden pues ese es el elegido , vale? poner cada uno su nombre lo que ace y su msn y lo ablamos

Sab Ago 01, 2009 12:51 pm

Ami la idea de acer ekipos clasicos no me gusta mucho la verdad, prefiero acer ekipos champions o uefa o incluos sudamericanos k falten k son jugadores de aora y no clasicos jk no van a volver a jugar

Sab Ago 01, 2009 4:51 pm

exakto esa es mi idea tmb

Dom Ago 02, 2009 4:01 pm

Estoy impaciente de que salga el PES ya,la Bundesliga vendrá licenciada he dejado la información en el Post-It de las noticias del PES 2010,está en General---Pes 2010,yo me puedo apuntar para kits,caras,stats o cualquier cosa y tengo bastante experiencia.

Lo suyo sería poner algún equipo sudamericano también,de la liga argentina o algo o de la brasileña,y también poner algún clásico importante.Lo importante es que hagamos un pedazo of en el que estemos todos de acuerdo y colaboren los mejores de la edición del PES.

Mi msn es forzapes@hotmail.es

Aunque la mayoría de los que vais a colaborar ya lo tenéis jeje.

Dom Ago 02, 2009 11:58 pm

yo ayudaria en el tema de las caras k es en lo k estoy practico, aqui os dejo mi msn:
dami_robben11@hotmail.com

Lun Ago 03, 2009 1:07 pm

ok tio me gustaria acer una eleccion nuse cojer a 2 personas buenas en caras, y les ponemos 4 caras a acer, y las que mejor quede con esa persona nos quedamos y la otro podria ayudarnos en otra cosa que os parece?

Lun Ago 03, 2009 4:16 pm

Es que tampoco sabemos como va ser el sistema de edición el PES 2010,porque del 2008 al 2009 cambió,yo por mí me apuntaba a las caras pero tampoco sabemos con exactitud si el método será igual o será distinto.De todos modos contar conmigo,también estaría bien subir algunos stats para que se asemejen mas a la realidad,porque por ejemplo Granero en el PES 2009 viene malísimo y yo se los he retocado un poco y quedan más reales,eso estaría bien también.

Full Version