Lun Sep 21, 2009 10:41 pm
torobaraka83 escribió:BVZ escribió:Parece ser que el betis si estara en pes 2010, aunque no estara licenciado (SEV/verde-blanco...o algo parecido), ademas tambien estara el recre...por lo que habra 22 equipos españoles aunque solo 10 licenciados
que verguenza que se siga con la patraña de no tener la licencias.... en vez de dar tanto dinero a messi por salir en la portada tendrian que repartirlo entre el resto de ekipos y asi que les concedan las licencias.
Por lo menos espero que este año se hayan molestado en poner las caras de los jugadores de las mejores ligas, no solo las estrellitas y que como minimo pongan el once titular de cada ekipo de futbol con caras reales.

Si quieren dar mas realismo al juego, que se preocupen mas por cosas como esas y no tanto x messi o cristiano y CIA que estan ya bastante bien echos.Una cosa eske sean los mejores o y los mas mediaticos y otra que parece que solo juegan ellos .
la verdad que podria pero hay k tener en cuenta que akonami le ponen muchicimas trabas ala hora de licencias no es como el fifa k lo tiene todo por k es el juego d ela fifa k tienes los derechos d etodos los clubes logicamente lounico k puede hacer es negociar directamente con los equipos y eso cuesta mas trabajo y dinero aunque k seria del iss pro si no hecharamos horas y horas editando jajajaj yo me aburriria jajajaj
Jue Sep 24, 2009 9:33 pm
olee sale el betiiis lelelele!! =)
Mar Oct 06, 2009 11:55 am
tisbe89 escribió:olee sale el betiiis lelelele!! =)
No me digas,que alegria....yo era de los que decía que este año pasaba del pro,hasta que los cracks que hay por aqui hicieran alguna edición y lo incluyesen
Más días para disfrutarlo entonces!!
Mar Oct 06, 2009 4:30 pm
También sale el Recre,pero no el Numancia,es muy feo que le hagan eso xD,ya que sí ponen a 2 descendidos podrían poner al restante de la LFP digo yo...Que solo sería que moviesen un equipo a otras ligas,y así lo podríamos meter a los 3 en la segunda división de la LM y sería mas realista...
Mié Oct 14, 2009 1:25 am
Yo quiero saver que equipos de la liga española de momento no traen licencia para ir buscandoles las equipaciones y escudos.
Gracias de ante mano un saludoo
Mié Oct 14, 2009 4:52 pm
pues de la liga española los NO licenciados son: ALMERIA(ALM Rojo/Blanco),GETAFE(GET Azul),SPORTING DE GIJON(GIJ Rojo/Blanco),MALAGA(MLG Blanco/Azul),OSASUNA(PAMP Rojo),XEREZ(XRZ Azul)ZARAGOZA(Zar Blanco/Azul),TENERIFE(TNR Azul/Blanco)
saludos
Mié Oct 14, 2009 5:58 pm
pharrell14 escribió:pues de la liga española los NO licenciados son: ALMERIA(ALM Rojo/Blanco),GETAFE(GET Azul),SPORTING DE GIJON(GIJ Rojo/Blanco),MALAGA(MLG Blanco/Azul),OSASUNA(PAMP Rojo),XEREZ(XRZ Azul)ZARAGOZA(Zar Blanco/Azul),TENERIFE(TNR Azul/Blanco)
saludos
Gracias tio..
Sab Oct 17, 2009 4:42 pm
Alguien tiene el proyecto de hacer un optionfile con la liga adelante? para poder usarla en la segunda division de la liga master? ya que ahora los equipos libres team A, B, C , etc pueden usarse en la liga master.
Lun Oct 19, 2009 11:44 am
sergiomp1211 escribió:Alguien tiene el proyecto de hacer un optionfile con la liga adelante? para poder usarla en la segunda division de la liga master? ya que ahora los equipos libres team A, B, C , etc pueden usarse en la liga master.
creo q carlos habia hablado de hacer uno de liga adelante
Jue Oct 22, 2009 6:45 pm
Hola chicos, estoy ya trabajando en un OF DE LA LIGA ADELANTE. El betis sin duda estará, a ver si me ayudais

un saludo
Full Version