Dom Sep 27, 2009 8:47 pm
Buf pues ojalá existiese esa posibilidad
Lun Sep 28, 2009 1:58 pm
No se puede.... si eso se pudiese hacer y tal facil fuese, se cargarian backup´s en PS3
Lun Sep 28, 2009 6:01 pm
¿Por qué no sé puede?
¿Tú lo has probado acaso?
Por probar no sé pierde nada...
Lun Sep 28, 2009 6:07 pm
kekecg95 escribió:¿Por qué no sé puede?
¿Tú lo has probado acaso?
Por probar no sé pierde nada...
Yo no lo he probado, pero visito foros y secciones de foros, donde se habla de cargar backup´s en PS3 y eso que decis que "parece tan sencillo" esta mas que probado y reprobado por gente muy experta en estos temas.
Siento desilusinaros, pero no es posible modificar el PES en PS3 al estilo PC ni incluso al estilo PS2, por que no hay manera de cargar copias modificadas, ni ningun tipo de archivo que no este firmado y encriptado por la firma de Sony
Lun Sep 28, 2009 9:05 pm
Bueno,por probar no sé pierde nada hombre,yo no me fió de nada de lo que dicen en los foros y cosas sinceramente no me fió,yo hasta que no de crédito por mí mismo seguiré por creerlo.
A lo mejor así podemos llevarnos una grata sorpresa,probando y probando...
Mié Sep 30, 2009 9:57 am
kekecg95 escribió:Bueno,por probar no sé pierde nada hombre,yo no me fió de nada de lo que dicen en los foros y cosas sinceramente no me fió,yo hasta que no de crédito por mí mismo seguiré por creerlo.
A lo mejor así podemos llevarnos una grata sorpresa,probando y probando...

no voy a ser yo quien te quite las ilusiones tio pero soña es gratis esta vez sony cubrio bien joder si cubrieron los cabronazos
Mié Sep 30, 2009 10:05 am
También con la PS2 y al final mira...
Mié Sep 30, 2009 12:53 pm
kekecg95 escribió:También con la PS2 y al final mira...
no tio la ps2 se supo desde un principio es mas la fama de ps2 de todo el mundo ps2 es q era ultra pirateable q era barato y salia muy bien al principio si supongo q algo costaria pero ps2 era ultrapirateable
Mié Sep 30, 2009 3:02 pm
Te digo que se podrá,tardará pero se podrá...Y además se dispararán las ventas,porque no todo el mundo tiene 70 euros a su disposición para comprarse un juego...
Mié Sep 30, 2009 3:29 pm
darle tiempo al tiempo y la misma compañia sony cuando bajen las ventas sacaran una nueva ps3 que se podra o pondra en conociemiento la manera de poder hacerlo para vender mas
Full Version