Jue Oct 22, 2009 12:50 pm
No se puede.lo he probado.Lo que se puede hacer es duplicar a tu Sé una leyenda y guardarlo en jugadores creados.y ficharlo por un equipo en modo editar para jugar con el amistosos o lo que quieras...xD
Jue Oct 22, 2009 1:11 pm
otro año q no se pueden copiar jugadores, yo no se pa que lo quitan, por ejemplo pa hacer seleccciones autonomicas solo avia que copiar jugadores, ahora los va hacer su padre, y eso es una mierda...
Jue Oct 22, 2009 10:18 pm
pues si que es un fastidio que se le va ha hacer y otra pregunta este año han quitado la copa konami que es la que utilizaba yo pa echar los torneillos de eliminatoria directa con los colegas ...ahora como puedo poner algo parecido'??
Vie Oct 23, 2009 9:05 am
El editor de este año tiene cosas a favor y cosas en contra, como siempre. A favor, la inclusión de nuevos modelos para las camisetas, calzones, etc. que permiten recrear algunos uniformes con bastante fidelidad (ejemplo los del Tottenham Hotspur de 'puma'). Sin embargo, se suprimen modelos anteriores que servirían para hacer esas equipaciones, algunos de forma incomprensible. Por otro lado, se mantienen varios modelos absolutamente estúpidos que bien podrían haber ocupado algunos nuevos o de los del año anterior. Aún así y salvo excepciones, se pueden crear uniformes de buena calidad, si bien algunos como los grises de los porteros de la marca 'umbro' (Blackburn, Birmingham, Hull, Sunderland, West Ham...) son imposibles de conseguir con fidelidad.
Otro punto a favor es la edición de caras. Ayer probé haciendo la del belga del Arsenal Vermaelen y el resultado es espectacular, parece un rostro del propio juego. Si se consigue una buena foto se pueden obtener caras impresionantes... En este mismo apartado sigue existiendo un problema que se arrastra del año pasado: no se puede editar el bello facial de las caras creadas con fotos. Sé que es una chorrada pero en la edición para PC sí se puede o podía.
En el tema de peinados han añadido apenas seis o siete. Es una pena que no añadan los que utilizan los jugadores 'licenciados' o creados por Konami como pasaba en la PS2.
Es de agradecer el retorno de la opción 'camiseta por fuera' pero sigue echándose en falta las medias bajas (Hleb las lleva así). También hubiese agradecido la vuelta del calentador del cuello, aunque también sé que es una chorrada, pero en fin, ¡puestos a pedir!
Un fallo de consideración es la repetición del estadio que comparten el Milan y el Inter, el 'Giuseppe Meazza', antiguo 'San Siro'. No es válido que adjudiquen a cada club el nombre diferente porque se trata del mismo recinto deportivo. Los 'tiffosi' del Milan lo llaman 'San Siro' y los del Inter con la otra denominación, pero no es excusa viendo la supresión de estadios como el 'Rasunda', el 'Olimpico de Torino', etc. Tamaño error.
Y por último, qué decir de la ausencia del segundo uniforme de los porteros: imperdonable. No hay excusas para esto, no se puede comprender. Más parece un fallo técnico o de programación que algo hecho deliberadamente, porque es sencillamente incomprensible e inadmisible. Ya lo dije en otro hilo: ¿qué ocurre cuando coinciden los colores? Lío y a joderse toca. Lo peor es que ya no pueden arreglarlo con un parche... En lugar de enriquecer el juego, lo empobrecen con estos absurdos detalles...
Salu2
Vie Oct 23, 2009 5:13 pm
ùes ya ves si en vez de amuentar las opciones casi que las disminuyes ....