Mié Oct 21, 2009 6:25 pm
Ley23 escribió:es normal que borre los tuyos, es de logica, esos datos de sistema si tienes solo la copa africa amaerica y eurocopa son mucho mas completos a los tullos, coje y mete los mios y guarda la final de eurocopa y subela y asi tienes lo tuyo mas lo mio que es muxo mas, total es la misma historia.
borra todo tio, me ha dejao sin jugadores ocultos, ni los tuyos ni los mios.
Mié Oct 21, 2009 6:29 pm
Joder pos eso es nuevo este año, siempre an servido los datos de distema tio para todos igual, pues lo siento macho no a sido con mala intencion, alereves a sido para que tengais todos mi currada, un saludo y lo dixo lo siento
Mié Oct 21, 2009 6:38 pm
no pasa nada hombre, ahora vuelvo a jugar las finales y ya esta, la putada es que me habia echo ilusiones de no tener que dejarme eliminar de la champions pa jugar la europa league.
al final la eurocopa que me habian pasado me salia como datos dañados, asi que estoy rejugandola, en cuanto la tenga os paso las 4 copas
Mié Oct 21, 2009 6:59 pm
joder pues entonces no guardo noooooooo
Mié Oct 21, 2009 7:02 pm
MR_Lois_MBO escribió:tengo conseguidas ya la copa de europa, la copa america, la de asia y la de africa, a falta de jugar la final, si quereis os las paso cuando las tenga preparadas (yo no he llegado a todas, es que en una liga del pes estamos organizandonos pa conseguirlos rapido

) yo tambien tengo una liga master empezada, y estoy vivo en champions y copa y 1º en liga, asi que para esos trofeos os los puedo conseguir yo.
un saludo
ya te he puesto la copa america yo hasta mañana no tendre el pes espero tenerlo mañana me han enviado el sms pero taba en clase y ahora no voy pq juega el madrid en cuanto tenga nos ponemos todossssss para hacerlo rapido
Mié Oct 21, 2009 7:26 pm
chicos estamos jodidos, me han pasado la final de la copa africa y no sirve, pone que no son mis datos guardados, me parece que si queremos ver todos los jugadores ocultos nos toca currarnos cada uno sus ligas y copas
Mié Oct 21, 2009 8:34 pm
uyyyyyyyyyyyyyyyyy esto pinta muyyyyyyyyyyyy feo q alguien mas pruebe a ver si pasa lo mismo
Mié Oct 21, 2009 8:39 pm
mmm... espero k solo sean las partidas guardadas, xk como tampoco se puedan pasar los archivos de sistema.. estamos mas k jodidos.. cada uno tendra k hacerse su propio option file

pd: seguro k estaba bien guardado el archivo y k lo has metido correctamente?
salu2
Mié Oct 21, 2009 9:03 pm
segurisimo, me reconoce la partida guardada y me pone que es de otra consola, espero que los option file si funcionen de una consola a otra por que si no me parece que a konami le van a empezar a llover ostias por todas partes.... con lo bonito que era todo
Mié Oct 21, 2009 9:26 pm
de todas formas ahi os dejo 2 finales pa que las cargueis y lo comprobeis por vosotros mismos (puede ser que yo sea torpe....)
http://www.megaupload.com/?d=VKVSAWN0
Full Version