Vie Oct 23, 2009 11:21 am
si por favor hacer la liga adelante, yo personalmente cuando juego una liga master me gustaria que los equipos de segunda fueran los de la liga adelante en expecial el Albacete. Me gustaria ayudarte pero no tengo ni idea, si alguien me dijera como se hace un of y los programas y tutoriales que hacen falta lo intentaria si quereis os dejo mi msg.?Animo soys unos fenomenos los que haceis los of's para que todos los demas (los que incordian y LOS QUE NO) los podamos disfrutar. un Ole por vosotros.
Vie Oct 23, 2009 11:26 am
Pistone escribió:La Bundesliga es necesaria , en la Champions falta el Bayern de Munich
bueno pero creo yo que cada parche tendra algo diferente, porque si fueran todos iguales

, de todas formas lo de la bundesliga tendrias que decirselo a alguien que haga la bundesliga, ya que este OF sera basicamente de la liga adelante. Aunque estoy seguro que saldran mas OF y con la bundesliga hecha
Este es muy interesante para jugar con la division 2
Vie Oct 23, 2009 11:29 am
cuando saldra?
Vie Oct 23, 2009 12:01 pm
iLLiCe suerte y animo con el trabajo

Saludos!!
Vie Oct 23, 2009 12:24 pm
Yo si supiera hacer todo este lio me ofreceria, lo que si digo, POR FAVOR poner al CORDOBA CF.
Sab Oct 24, 2009 12:40 am
estoy a la espera de que konami saque la actualizacion (se supone que la saca en breve no?) para ponerme a currar. no vaya a ser que no valga de nada...
Sab Oct 24, 2009 1:03 am
Gracias Patxi

Otra cosa, vamos a hacer los 12 equipos por votaciones, creo que es el método más correcto, pues para que vamos a hacer equipos que poca gente los quiere? Así que voy a lanzar una encuesta
Sab Oct 24, 2009 1:09 am
si fuera esto facebook te diria, "me gusta" xD, lo de la encuesta lo encuentro una idea genial.
Sab Oct 24, 2009 1:11 am
guasho19 escribió:si fuera esto facebook te diria, "me gusta" xD, lo de la encuesta lo encuentro una idea genial.
ya la tienes disponible en otro hilo
HILO ENCUESTA DE VOTACIONEShttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=173&t=90623
Sab Oct 24, 2009 1:13 am
ya he votado, de todas formas gracias
Full Version