Re: OF_BETA_PES2010_Soberano

Vie Oct 23, 2009 12:05 pm

Para el autor del post, a ver si me puedes decir la fuente(foro) por privado para hacer dejarlo claro en la recopilacion

Gracias

Vie Oct 23, 2009 4:08 pm

lo acabo de probar y esta de lujo!! me ha encantado!! muchas gracias a migo!!

Vie Oct 23, 2009 7:53 pm

la D2 de la liga master tiene 18 equipos, solo faltarían 4 de la liga adelante por colocar.

siempre se puede abstener villareal b por ser filial y de podria subir en la master, al no haber ninguna limitación.

saludos y gracias por vuestro trabajo a todos.

Vie Oct 23, 2009 8:08 pm

ole ole! que bien! El primero y los que nos quedan :D GRandes!

Sab Oct 24, 2009 1:04 am

Solo un pero. DONDE ESTA LA UNION DEPORTIVA SALAMANCA???? Juuuu. Esta el Cartagane, lider contra todo pronostico, si, y no esta la UNION... mal ehhh, jajaja

Pôr lo demas, muy bien, enorabuena. AUnque yo esperare a un OF que no toque los stats en exceso, y que sihace liga Adelante, que tenga la UNION... porque este año no me deja crearlo de cero en LIGA MASTER como hacia siempre.

Un saludo, y gracias por el aporte. Que seria del PRO sin la gente que se lo curra horas y horas.

Sab Oct 24, 2009 1:08 am

EdPH escribió:Solo un pero. DONDE ESTA LA UNION DEPORTIVA SALAMANCA???? Juuuu. Esta el Cartagane, lider contra todo pronostico, si, y no esta la UNION... mal ehhh, jajaja

Pôr lo demas, muy bien, enorabuena. AUnque yo esperare a un OF que no toque los stats en exceso, y que sihace liga Adelante, que tenga la UNION... porque este año no me deja crearlo de cero en LIGA MASTER como hacia siempre.

Un saludo, y gracias por el aporte. Que seria del PRO sin la gente que se lo curra horas y horas.

si que puedes crearlo, pero has de hacerlo desde fuera (en editar equipo, no dentro de la liga master). es decir, como si crearas el equipo E, me explico? xD

Sab Oct 24, 2009 11:23 am

he puesto muchos of, y este no funciona, no se como a vosotros si, pero no funciona no carga los datos porque son de otro usuario. no se como lo haceis vosotros, yo los copio dentro de la play y luego no los carga porque son de otro usuario,
como lo haceis vosotros? gracias

Sab Oct 24, 2009 11:32 am

grandisimo trabajo!! pero cuando llegara la actualizacion de los kits y los canticos y etc???? estoy impaciente!!!!

Sab Oct 24, 2009 2:55 pm

en dos palabras, IM-PREZIONANTE jeje, gracias por la rapidez ;)

Sab Oct 24, 2009 3:43 pm

ey la 2division no vienen los nombres de los jugadores ni sus caracteristicas no?

Full Version