Re: OF nuevo en Pesgaming

Vie Oct 23, 2009 3:28 pm

guasho19 escribió:
gaviracai escribió:hola perdonen como se instala

viewtopic.php?f=202&t=90504

lOS ARCHIVOS NO ME SALEN EN HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS , NO ME LOS RECONOCE
ALGUNA AYUDA?

Vie Oct 23, 2009 3:30 pm

gareagay escribió:los que hemos comprado el juego en españa,no de importacion,solo nos sirven los option files creados con juegos de nuestra version,es decir,español,aleman,italiano,frances y portugues,los option ingleses NO sirven al igual ke un option creado con nuestra version no les sirve a uno de version inglesa,osea mas jodienda todavia,anda k se han lucido mama

pffff, ya empazaba a extrañarme todo esto :(

Vie Oct 23, 2009 3:33 pm

cherrero escribió:
guasho19 escribió:
gaviracai escribió:hola perdonen como se instala

viewtopic.php?f=202&t=90504

lOS ARCHIVOS NO ME SALEN EN HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS , NO ME LOS RECONOCE
ALGUNA AYUDA?

cuando vas a ver los archivos en el pen al que lo has bajado, y estas dentro de la consola, le das al triangulo y luego a mostrar todo?

Vie Oct 23, 2009 3:35 pm

YA LO COSEGUI LA VERDAD QUE TIENEMUY BUENA PINTA HASTA QUE ESTE EL DE SUZERO

Vie Oct 23, 2009 3:37 pm

cherrero escribió:YA LO COSEGUI LA VERDAD QUE TIENEMUY BUENA PINTA HASTA QUE ESTE EL DE SUZERO

como lo has hecho??

Vie Oct 23, 2009 3:39 pm

que has conseguido que?? descargartelo o que te lo reconozca al iniciar el juego??
si es el segundo caso explicanos como lo has hecho por favor

Vie Oct 23, 2009 3:39 pm

gareagay escribió:los que hemos comprado el juego en españa,no de importacion,solo nos sirven los option files creados con juegos de nuestra version,es decir,español,aleman,italiano,frances y portugues,los option ingleses NO sirven al igual ke un option creado con nuestra version no les sirve a uno de version inglesa,osea mas jodienda todavia,anda k se han lucido mama

Es correctisimo amigo tu informacion, nos vales los uniformes q estan bien currados, pero de momento hasta q no salgan los of españoles, no podremos hacer nada, es cierto q si a alguno no le reconoce el archivo es porque no pone PS3, pero una vez copiado todo todo todo, no funciona pq para que hiciera la funcion deberia poner "desea sustituir el archivo por el existente!! y no lo pone asi q seguiremos esperando...

Vie Oct 23, 2009 3:42 pm

litolito escribió:

Es correctisimo amigo tu informacion, nos vales los uniformes q estan bien currados, pero de momento hasta q no salgan los of españoles, no podremos hacer nada, es cierto q si a alguno no le reconoce el archivo es porque no pone PS3, pero una vez copiado todo todo todo, no funciona pq para que hiciera la funcion deberia poner "desea sustituir el archivo por el existente!! y no lo pone asi q seguiremos esperando...

no tiene porque ser español, con que sea europeo el parche ya te vale, si es americano ya no.

Vie Oct 23, 2009 3:45 pm

cr7_sem escribió:
cherrero escribió:YA LO COSEGUI LA VERDAD QUE TIENEMUY BUENA PINTA HASTA QUE ESTE EL DE SUZERO

como lo has hecho??

ME LO HA RECONOCIDO EL PENDRIVE PERO NO HE CONSEGUIDO QUE SE ME ACTUALIZE AL JUEGO LAS CAMISETAS Y LOS FICHAJES, TODO SIGUE IGUAL, Y ESO QUE ME HE COPIADO TODOS LOS ARCHIVOS.
NO SE QUE HABRA PASADO.

Vie Oct 23, 2009 3:55 pm

no me ha quedado del todo claro... teniendo el juego PAL se puede meter este OF aunque sea UK??

Gracias!

Full Version