-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: trikystyle
Seguidores: darthprobable, rafamorenosena, soplaodani

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor lupoooooo » Sab Oct 24, 2009 12:35 am

aver si me entero, yo me instalado el editar de darknessevil, que por cierto, gracias, y e jugado una copa asia para probar y me han desbloqueado los ocultos asiaticos y me ha salido el video cuando te dan la copa, esta bien entonces?

Gracias.
Avatar de Usuario
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 261
Registrado: Dom Jul 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Darknessevil » Sab Oct 24, 2009 12:52 am

lupoooooo escribió:aver si me entero, yo me instalado el editar de darknessevil, que por cierto, gracias, y e jugado una copa asia para probar y me han desbloqueado los ocultos asiaticos y me ha salido el video cuando te dan la copa, esta bien entonces?

Gracias.


Me da que no te has enterado muy bien xD a ver, trofeo no se refiere a cuando ganas un torneo en el PES sino cuando haces algún logro y te aparece en la esquina superior derecha que te han concedido un trofeo.
Avatar de Usuario
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2664
Registrado: Mar Sep 11, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor iLPaTxI » Sab Oct 24, 2009 2:03 am

Me ha encantado el post y sirve para mucho sobre todo en estas primeras semanas

Le pongo un post it para que no se pierda.

Saludos y gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor FairPlayer » Sab Oct 24, 2009 2:20 am

Primero y antes de nada, gracias al amigo HardFrancore por estas pruebas hechas y puestas al servicio de todos.


Ahora, queria saber si me he enterado, porque estoy un poco confuso.

Que ocurre?, no se pueden meter OF asi sin mas no? ...porque hay problemas a la hora de otorgar trofeos.

Entonces, como se cual es el OF que me sirve y es compatible ?

No tocar transfers ni los stats de jugadores ... 8O ... y si quiero retocar los stats de un jugador tampoco? o solo es si lo parcheas con un OF?

Joder, vaya lio todo esto de las incompatibilidades ... :evil:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor iLPaTxI » Sab Oct 24, 2009 2:20 am

Una pregunta por si alguien ha probado. Si yo pongo un OF con fichajes o stats modificados pero lo pongo todo por defecto una vez puesto ¿Me irian los trofeos?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor HardFrancore » Sab Oct 24, 2009 2:36 am

Os comento:
Resulta que tras hacer otras pruebas , (a peticion de un forero que decia que a él si le estaban dando los trofeos habiendo modificado fichajes) , mi teoria funciona a medias, ya que he vuelto a hacer la prueba 1 en otro usuario distinto y ahora si me lo han dado. Por lo tanto no lo entiendo, unas veces los transfer si son compatibles con trofeos y otros no. Pero hay mas:
Mi hermano tambien me ha echado una mano y hemos hecho una ultima prueba en su usuario, concretamente la prueba 2 que teneis en el primer post y el resultado vuelve a ser positivo, si se lo han dado a mi hermano.

Por lo tanto, la prueba 1 y 2 la primera vez que las he hecho me ha salido el cartelito de "no has ganado un trofeo" y la segunda vez que he realizado esas pruebas (en usuarios diferentes) si me lo han dado. No lo entiendo.
He leido en otro foro que lo que hay que hacer es una vez copiado el OF, antes de jugar te metes en editar y , aunque no toques nada , guardas y así reconoce el OF como propio. Esto ultimo tendria sentido sin la prueba que he hecho con mi hermano, ya que en ningun momento hemos entrado al editor y sí le ha saltado el trofeo conseguido.

PD: de momento el OF que tengo puesto ahora me da los trofeos , por lo tanto me doy por satisfecho.
PD2: edito tambien el primer post pa que la gente lo vea.
PD3: Muchas gracias por ponerme un post-it pero lo siento, parece que no ha servido de mucho.
Avatar de Usuario
HardFrancore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 21, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor iLPaTxI » Sab Oct 24, 2009 2:50 am

HardFrancore escribió:PD3: Muchas gracias por ponerme un post-it pero lo siento, parece que no ha servido de mucho.


Claro que ha servido tio, por lo menos estamos encontrando nuevas vias

Yo mañana si puedo antes de irme a currar pondre el OF de Darknessevil en una cuenta aparte, sustituyendo " el archivo por defecto" e intentare ver que pasa o tambien haciendo eso de guardar una vez puesto.

Saludos y muchas gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor lupoooooo » Sab Oct 24, 2009 8:54 am

Darknessevil escribió:
lupoooooo escribió:aver si me entero, yo me instalado el editar de darknessevil, que por cierto, gracias, y e jugado una copa asia para probar y me han desbloqueado los ocultos asiaticos y me ha salido el video cuando te dan la copa, esta bien entonces?

Gracias.


Me da que no te has enterado muy bien xD a ver, trofeo no se refiere a cuando ganas un torneo en el PES sino cuando haces algún logro y te aparece en la esquina superior derecha que te han concedido un trofeo.

Gracias, y donde puedo ver si yo los puedo ganar o no? o donde puedo ver los que llevo ganado?.

Gracias de nuevo.

P.D: He escrito otro comentario mas o menos igual al que tu mme has respondido en el post de tu parche, porque he buscado el tema para ver la solucion pero con el post-it me he despistado. No contestarlo.Gracias.
Avatar de Usuario
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 261
Registrado: Dom Jul 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor guasho19 » Sab Oct 24, 2009 9:17 am

iLPaTxI escribió:
HardFrancore escribió:PD3: Muchas gracias por ponerme un post-it pero lo siento, parece que no ha servido de mucho.


Claro que ha servido tio, por lo menos estamos encontrando nuevas vias

Yo mañana si puedo antes de irme a currar pondre el OF de Darknessevil en una cuenta aparte, sustituyendo " el archivo por defecto" e intentare ver que pasa o tambien haciendo eso de guardar una vez puesto.

Saludos y muchas gracias


mi pregunta es: si yo pongo el parche namas tenga el juego, funcionara? es decir, sin tocar absolutamente nada, solo actualizando a la version 1.01 del juego? xD esto es mas complicado macho..
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor guasho19 » Sab Oct 24, 2009 9:19 am

guasho19 escribió:
iLPaTxI escribió:
HardFrancore escribió:PD3: Muchas gracias por ponerme un post-it pero lo siento, parece que no ha servido de mucho.


Claro que ha servido tio, por lo menos estamos encontrando nuevas vias

Yo mañana si puedo antes de irme a currar pondre el OF de Darknessevil en una cuenta aparte, sustituyendo " el archivo por defecto" e intentare ver que pasa o tambien haciendo eso de guardar una vez puesto.

Saludos y muchas gracias


mi pregunta es: si yo pongo el parche namas tenga el juego, funcionara? es decir, sin tocar absolutamente nada, solo actualizando a la version 1.01 del juego? xD esto es mas complicado macho..


por cierto, prefiero un OF que los trofeos xD por eso pregunto si pasa algo al poner el OF si funcionara. (Pero ya se que me quedare sin trofeos)
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados