Gracias.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
lupoooooo escribió:aver si me entero, yo me instalado el editar de darknessevil, que por cierto, gracias, y e jugado una copa asia para probar y me han desbloqueado los ocultos asiaticos y me ha salido el video cuando te dan la copa, esta bien entonces?
Gracias.
HardFrancore escribió:PD3: Muchas gracias por ponerme un post-it pero lo siento, parece que no ha servido de mucho.
Darknessevil escribió:lupoooooo escribió:aver si me entero, yo me instalado el editar de darknessevil, que por cierto, gracias, y e jugado una copa asia para probar y me han desbloqueado los ocultos asiaticos y me ha salido el video cuando te dan la copa, esta bien entonces?
Gracias.
Me da que no te has enterado muy bien xD a ver, trofeo no se refiere a cuando ganas un torneo en el PES sino cuando haces algún logro y te aparece en la esquina superior derecha que te han concedido un trofeo.
iLPaTxI escribió:HardFrancore escribió:PD3: Muchas gracias por ponerme un post-it pero lo siento, parece que no ha servido de mucho.
Claro que ha servido tio, por lo menos estamos encontrando nuevas vias
Yo mañana si puedo antes de irme a currar pondre el OF de Darknessevil en una cuenta aparte, sustituyendo " el archivo por defecto" e intentare ver que pasa o tambien haciendo eso de guardar una vez puesto.
Saludos y muchas gracias
guasho19 escribió:iLPaTxI escribió:HardFrancore escribió:PD3: Muchas gracias por ponerme un post-it pero lo siento, parece que no ha servido de mucho.
Claro que ha servido tio, por lo menos estamos encontrando nuevas vias
Yo mañana si puedo antes de irme a currar pondre el OF de Darknessevil en una cuenta aparte, sustituyendo " el archivo por defecto" e intentare ver que pasa o tambien haciendo eso de guardar una vez puesto.
Saludos y muchas gracias
mi pregunta es: si yo pongo el parche namas tenga el juego, funcionara? es decir, sin tocar absolutamente nada, solo actualizando a la version 1.01 del juego? xD esto es mas complicado macho..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados