Dom Oct 25, 2009 11:12 pm
La verdad es que si... los comentarios son penosos....
Lun Oct 26, 2009 1:03 am
yo cuando me canso los pongo en ingles y la verdad que casi que me gusta mas que en castellano
Lun Oct 26, 2009 7:15 pm
hola,yo he conseguido algo.he bajado el volumen de los efectos de sonido en ajuste de sistema y parece que van algo mejor los comenarios,1 saludo
Lun Oct 26, 2009 7:20 pm
yo kiero la actualisasion esa magica,pa cuando es?? desian ke pa esta semana la gente... san tramaoo por lo visto....
Lun Oct 26, 2009 7:52 pm
joder, sería la ostia q se pudiera meter otros comentarios, como pasaba en la ps2, q abía parches x ahí con los comentarios de carrusel deportivo
Lun Oct 26, 2009 8:54 pm
tony_cx escribió:joder, sería la ostia q se pudiera meter otros comentarios, como pasaba en la ps2, q abía parches x ahí con los comentarios de carrusel deportivo
Es que la gente confunde Parche con OF.
Un parche te permite "modificar" el juego (pirateria), mientras el OF solo te deja editar dentro del editor de PES.
Son cosas muy diferentes.
Los comentarios en PS3 NO se pueden modificar.
Mar Oct 27, 2009 12:27 am
seguro que algo sacan los de konami despues de las quejas que recibiran,parece como si a las voces les pones efectos de sonido mas lento
Mar Dic 29, 2009 5:24 pm
para cuando la actualizacion magica de los comentarios penosos estos de konami me tienen harto han arrglados cosas pero lo ke de verdad se ganarian nuestro apoyo y confianza seria que arreglasen esos comentarios horribles ke exa a perder un juegazo .es una pena
Jue Dic 31, 2009 12:04 am
nada nada como manolo lama no hay ninguno
Vie Ene 01, 2010 2:23 pm
si pero seria lo suyo que todo el mundo protestara por el tema de los comentarios no que pasemos asin ellos ni arreglan los comentarios ni na hay que enpurar a konami ya esta bien que vale el juego 60 euros
Full Version