Re: WENB anuncia option file Sabado a las 5

Sab Oct 24, 2009 2:47 pm

Una cosa yo tengo instalado el OF de Dark, Y anoche modifique a mi gusto las camisas, botas y peinados de muchos jugadores y lo guarde todo bien...entocnes bueno si el OF este de wenb va bien sin nada de incompatbilidad...me borrará todo lo que YO edite ayer tras colocar el of de dark?? y otra cosa en caso de interesarme a lo mejor solo el bayern y el stugart de ese of de wenb, podre coger los correspondientes archivos y copiarlos con los del of de Dark....???? no se si me he explicado.

Sab Oct 24, 2009 3:40 pm

puedes instalar mas of en tu consola siempre y cuando hagas otro usuario en la ps3 y eso de3 solo copiar los ekipos alemanes no cpuede solo pdrias agarrar las camisetas y escudos

Sab Oct 24, 2009 3:46 pm

ADEJE_23 escribió:Una cosa yo tengo instalado el OF de Dark, Y anoche modifique a mi gusto las camisas, botas y peinados de muchos jugadores y lo guarde todo bien...entocnes bueno si el OF este de wenb va bien sin nada de incompatbilidad...me borrará todo lo que YO edite ayer tras colocar el of de dark?? y otra cosa en caso de interesarme a lo mejor solo el bayern y el stugart de ese of de wenb, podre coger los correspondientes archivos y copiarlos con los del of de Dark....???? no se si me he explicado.

copiando a mano macho

Sab Oct 24, 2009 5:45 pm

Se sabe algo de OF ya?

Sab Oct 24, 2009 5:52 pm

No os hagáis ilusiones falsas, es de PC... lo sé porque en el pantalón del Arsenal vi el símbolo de Nike y éso es sólo posible en el ordenador. Mirad:

http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... y-5pm-gmt/[/url]
Imagen

- Todos los escudos y emblemas de todos los clubs.
- Equipaciones oficiales de todos los equipos del juego, tanto clubs como selecciones.
- Todos los nombres correctos de todos los equipos.
- Todos los jugadores fake, con su nombre real.
- Casi todos los fichajes al día, puede faltar alguno menor.
- Bayern Munich, Wolfsburgo y Sttutgart creados.
- Base de la bundesliga creada (todos los nombres y equipaciónes, para facilitar a los editores crear futuros option files).

Sab Oct 24, 2009 6:26 pm

havales este of es para ps3 o k??
ke lleva realmente ??
donde esta el linck d descargar ¿¿
cnt cuando podais, un abrazo

Sab Oct 24, 2009 6:44 pm

Lee mi post 8O

Sab Oct 24, 2009 7:04 pm

Ya esta para descargar desde WENB VAMOS A VER QUE TAL