Dom Oct 25, 2009 12:57 pm
eso será porque vienen ocultos. No te preocupes tres jugadores tan importantes como ellos seguro que vienen en alguna parte.
Dom Oct 25, 2009 1:12 pm
Eso espero aun que llevo unos cuantos sacados y no los veo por ninguna parte.
Me quedan por desbloquear los de la uefa, y los de las ligas, los demas ya los tengo desbloqueados.
Saludos.
Dom Oct 25, 2009 2:11 pm
alguien save si al cska moscu y panionios y demas se le puede cambiar la nacionalidad a los jugadores, porque me meti en el editor y no veo que de opcion a cambiarla.
Dom Oct 25, 2009 2:47 pm
gracias x el listado darthprobable! x cierto... como hacemos los equipos del cska, zurich etc, solo vienen jugadores con la nacionalidad del ekipo, y ninguno de ellos coincide con lo k pone en el listado... alguien sabe algo?
Dom Oct 25, 2009 2:52 pm
Los que poneis en las seleciones duplicado hay que editarlos de alguna manera especial o solo con cambiarle el nombre basta.
gracias.
Dom Oct 25, 2009 3:03 pm
Neok escribió:Los que poneis en las seleciones duplicado hay que editarlos de alguna manera especial o solo con cambiarle el nombre basta.
gracias.
Y si se sustituyen, pierdes los trofeos¿
Dom Oct 25, 2009 3:06 pm
Neok escribió:Los que poneis en las seleciones duplicado hay que editarlos de alguna manera especial o solo con cambiarle el nombre basta.
gracias.
no simplemente se cambia por el verdadero q esta en su equipo
Dom Oct 25, 2009 3:14 pm
nelos escribió:He de decir que 6. ZALBO - ??? es Balbo.
Yo he flipao cuando me las saque y vi que no venian Pele, Cruyff y Beckembauer en Brasil, Holanda y Alemania, respectivamente, vaya cagada.
Saludos.
igual vienen con la actu pq si no me parece un cagadon
Dom Oct 25, 2009 3:29 pm
SE AGRADECE ANTRAX Y SKUERO
Dom Oct 25, 2009 3:47 pm
Los Nombres ke ponen Double o Duplicados, no hay ke cambiarles el nombre.
Teneís ke hacer lo siguiente.
Entrais en Editar, luego Equipos, Registrar jugador, entrais en la Selección o Equipo ke deseeis editar, Picais encima del jugador en cuestion, y se os abrira otra columna, con jugadores reales ke estan en el Juego, con el nombre bien, picais encima del correcto, y le dais a Si. Ya esta cambiado.
Full Version