Dom Oct 25, 2009 11:53 pm
no hay manera de modificarlo??
Lun Oct 26, 2009 2:15 pm
alguien sabe desbloquera el mando????
Lun Oct 26, 2009 2:43 pm
gagot escribió:alguien sabe desbloquera el mando????
desbloquear el mando???
Lun Oct 26, 2009 3:53 pm
o sea algo xa poder exar el mando hacia el lado qno se puede!!
Lun Oct 26, 2009 5:47 pm
que va tio eso ya me pasa de mis conocimientos, aunque me sigo preguntando pa que tanta historia?
Lun Oct 26, 2009 9:02 pm
uf ke mal.
os comento, es una frikada, pero es así. yo hago una liga con 14 colegas. pero hago una liga al estilo manager, cogiendo los ekipos, haciendo fichajes...y VIENDO los partidos, nada de jugar.
este año NO PODEMOS HACERLO! despues de 6 o 7 años haciéndolo, des del PES de PS2. ahora nos hemos quedao sin liga manager.
nos estamos cagando en la puta ke parió a los de Konami, porke una cosa es hacer algo nuevo y la otra es sacar algo que ya está hecho y NO MOLESTA!
mierda pa los de konami!
Lun Oct 26, 2009 9:58 pm
kiyo!!xq es fundamntal!!xq yo juego simpre con mi hermano y nos gusta hacernos nuestras ligas cogiendo los rivales de cada uno. sta muy wapo!!!!
Jue Oct 29, 2009 3:16 pm
se podría editar un Kitserver como el que tienen en PC para que podamos jugar con el equipo que lleva la CPU no? está muy guapo jugar una liga con 3-4 amigos, cada uno lleva su equipo y los demás llevan el equipo que lleva la CPU... a ver si sale próximamente!!!
Jue Oct 29, 2009 6:12 pm
seria lo suyo que se pudiera cambiar!!!!!!!!!!!
Jue Oct 29, 2009 10:41 pm
estoy contigo "gagot" desde que ha salido el pro pa la ps3 le han quitado esa opcion y a mi parecer le quita muchisima jugabilidad (entre colegas) donde han quedado esas copa Konami entre los amigos manejando a los equipos rivales y haciendo el tipo de competicion con formato champions, ademas de manejar varios equipos y asi probarlos te echavas unos piques, je,je,je
Mucho me temos que ya no lo podremos hacer.
Full Version