Dom Oct 25, 2009 5:31 pm
chechu1000 espero inpaciente el parche ke vas a subir como agas todo lo ke as puesto y lo de los comentarios ponerlo reales eres el puto amoo,,por ke la verdad ke lo conmentarios dan mcuha pena el año pasado maldini era clavaoo y el año pasao el comentario decia los nombres de los jugadores ,,este año se keda callao,,los comentarios dan pena uviese preferio los del año pasao la verdad jejeje
Dom Oct 25, 2009 5:38 pm
perdon por si digo algo pero si digo que los comentarios de maldini y carlos estan retocaos acerme caso confiar en mi si confias ya vereis que cuando publique el parche me vais a decir gracias alomojor asta dejo un video oy
Dom Oct 25, 2009 5:42 pm
Impaciente por probar ese gran parche
Dom Oct 25, 2009 5:45 pm
HOLA CHECHU PUES EN PC YA HE VISTO COMO A QUEDAO Y ESTA PERFECTO LOS COMENTARIOS SI LO HICIERAS EN PLAY3 TRIUNFARIAS TIO,POR QUE MENUDA CAGADA LA VOZ QUE TIENEN ESTE AÑO LOS COMENTARISTAS...UNA COSA TU NO PODRIAS BAJARTE CANTICOS DE LOS EQUIPOS DE FUTBOL COMO YO TENIA EL AÑO PASADO?ES QUE YO LO HARIA,PERO POR FALTA DE TIEMPO ME ES IMPOSIBLE HACERLO"YA ME GUSTARIA" y una cosa MAS.. a ver si me PODEIS solucionar el problema yes ke tengo un parche con los escudos de la liga inglesa y la española tanto de primera como segunda division,pero las equipaciones son las mismas de como viene el juego,ahora he visto un parche con todo correcto,tanto de equipaciones como escudos y nombres de los equipos.
Si yo quiero grabar ese parche,"cuyo ese parche ke voy a bajarme es de un ingles y por lo tanto no le veo editando al rayo,betis..etc.."como podria mantener los escudos y equipos de segunda division?
un saludo
Dom Oct 25, 2009 5:59 pm
pues editando los escudos a partir d ese parche q te kiers bajar , es decir el te pondra los escudos de la premier y eso y en otras ligas editas los escudos del rayo betis ,etc.
Dom Oct 25, 2009 6:09 pm
NO EDITES LOS STATS POR FAVOR. Por todo lo demas muchas gracias.
Dom Oct 25, 2009 6:12 pm
como haceis las equipaciones? me explico.. he intentado hacer las de segunda.. me he bajado unas pocas pero no me deja cargarlas, bueno las puedo poner como publicidad osea que la publicidad seria la camiseta. Tambien he intentado poner las de el año pasado, la de los cuadraditos y se kedan los cuadraditos, no son transparentes.. estoy desesperado, que alguien me lo explike!!!!!
Dom Oct 25, 2009 6:47 pm
gracias por visitar tantos mipost que digo el post de todo el mundo os merecis un aplauso,el miercoles tendreis el parche y como veo que estais impacientes os voy a decir el parche final
nombres,kits y equipaciones de la premier league
nombres,kits y equipaciones de la liga bbva
nombres,kits y equipaciones de la liga adelante
editados bayern de munichy werder bremen
traspasos de jugadores al 100%
editados jugadores,detallados,perfecionados al 100%
comentarios mejorados de carlos martinez y maldini
nombres en minuscula
accesorios de todos los jugadores
equipos clasicos desbloqueados
jugadores clasicos desblocados
canticos de los aficionados
nombres de las copas
equipos nacionales licenciados,creados
Dom Oct 25, 2009 7:24 pm
OLA A TODOS!!
HABER SI PODEIS HACERUN PARCHE PARA LA SEGUNDA DIVISION QUE TAMPOCO ESTARIA TAN MAL,BUENO APROVECHO PARA DECIROS QUE SOIS UNOS FIERAS!
UN SALUDO!!
Dom Oct 25, 2009 7:34 pm
boybcn83 escribió:OLA A TODOS!!
HABER SI PODEIS HACERUN PARCHE PARA LA SEGUNDA DIVISION QUE TAMPOCO ESTARIA TAN MAL,BUENO APROVECHO PARA DECIROS QUE SOIS UNOS FIERAS!
UN SALUDO!!
makina la segunda division se llama "liga adelante" es la ke van a poner en el parche
Full Version