Mar Oct 27, 2009 11:20 pm
CR69 escribió:ES FAZIL METERLA NAMA EN LA CARPETA DE PS3 YA K ESTA EXA I YO TE VOI ESPLICANDO POCO A POCO NO AI PROBLEMA K PA ESO ESTAMOS

Muchas gracias ,pues cuando puedas lo vamos haciendo
Mié Oct 28, 2009 12:24 am
Este es el Betis que tengo...
No esta muy bien, pero el editor no da para más.
Como segunda equipación he puesto la 3a pq la 2a es toda verde...
Algun crack en Photoshop lo podrá mejorar supongo...
los béticos tiene que decirme el color de los números pq no lo he encontrao por ningún lado.
Mié Oct 28, 2009 1:00 am
A decir verdad yo creo que estan bastante bien, la segunda esta bien pero mejorable. pasalas lo mismo eso ya lo puedo hacer yo, mandame el of con las plantillas de la marca, y dime porfa como se mete un escudo.
Un Saludo.
Mié Oct 28, 2009 4:21 pm
Haber los colores de los dorsales, de la ekipacion de rayas verdiblancas son negros con el borde blanco y los nombres van en blanco pero con los bordes negros, en el pantalon el numero es negro.
En la equipacion naranja los dorsales son blancos con el borde negro y los nombres igual, y en el pantalon tambien son los numeros blancos con el borde negro
Mié Oct 28, 2009 4:58 pm
josant23 escribió:Haber los colores de los dorsales, de la ekipacion de rayas verdiblancas son negros con el borde blanco y los nombres van en blanco pero con los bordes negros, en el pantalon el numero es negro.
En la equipacion naranja los dorsales son blancos con el borde negro y los nombres igual, y en el pantalon tambien son los numeros blancos con el borde negro
Eso no se puede hacer en este pes.
Mié Oct 28, 2009 5:43 pm
yo te dicho de los colores que son en realidad que es lo ke pedias, sino se peude con bordes pues ya sabes de ke colores son, otra cosa no te puedo decir
Mié Oct 28, 2009 7:40 pm
si los colores nada mas hay que mirarlos en el store del betis, pero no me han pasado los kits con el of para poder pasarlo a este, entonces es leche, lo peor es que si sale el de feli, y yo termino lo de juntarlo, me va a costar despues hacer el betis o va a tardar mas...
Un Saludo, y gracias por los colores.
Mié Oct 28, 2009 7:46 pm
lupoooooo escribió:si los colores nada mas hay que mirarlos en el store del betis, pero no me han pasado los kits con el of para poder pasarlo a este, entonces es leche, lo peor es que si sale el de feli, y yo termino lo de juntarlo, me va a costar despues hacer el betis o va a tardar mas...
Un Saludo, y gracias por los colores.
Pidelo por mp a los que lo tienen hecho en este hilo hay gente que ha hecho cosas!!
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=173&t=90971a ver si te los dejan yo ya te pasé lo que tenía!!
Mié Oct 28, 2009 9:25 pm
Lupoooooooo mirate el email!
Jue Oct 29, 2009 1:07 am
cuanto keda pa ese superbetis?
Full Version