Mié Oct 28, 2009 10:27 pm
Atencionn: aqui tienen los canticos del tete para ponerlos a su gusto cuando estemos hechando el partidito. Para el qe no sepa se crea una lista de reprodccin en la play con el nombr de KONAMI_PES y meter los canticos en la lista para despues editar.
http://www.megaupload.com/?d=3DJCPFI4
Jue Oct 29, 2009 4:26 pm
CHICHARRERO OEEE OEEEE
Jue Oct 29, 2009 5:03 pm
holaaa
estos canticos son los del mix del frente q los has cortado, verdad?? estan guapisimosss!!
estaria guapo grabar los canticos de este año y poderlos incluir..
Jue Oct 29, 2009 5:15 pm
Siii los cogi de ahi y los corte jiji bueno algo es algo no? pero estan wapooss
Jue Oct 29, 2009 5:49 pm

nadie tendra canticos de ud las palmas,los del tenerife stan guapos
Jue Oct 29, 2009 5:49 pm
jajajjjajjaajaj mee alegraaa ver a tinerfeñoss por akii jajajaj estaa es tu gradaa tu graadaa tu graadaa tu graadaa kee te animaa animaa animaa animaa con el almaa el almaa el almaa el almaa y laa gargaantaa gargantaa gargaanta wolooololoolooooo woloolololooloooooooooo xDDDDD blankiaazul es un sentimientooo!!!
Jue Oct 29, 2009 5:56 pm
jeje, pues mira, ve a youtube q alli tienes muchos, solo necesitas un programa q te baje el audio ylisto!
Jue Oct 29, 2009 7:29 pm
Yo m bajo las canciones del youtube con el videosoft free studio y va de PM jiji y canticos de las palmas? yo pensaba q no cantaban solo PIABAN jiji pio pio
Jue Oct 29, 2009 9:37 pm
COÑO!! pensaba que solo eramos 1 o 2 del Tenerife en esta pagina, pero veo que no xD
Jaja, pues nada a ver cuando me compro el pro ( dinero U_U ) y podemos hacer al Tenerife lo mejor y más preciso posible, y a ver si los de esta pagina son tan amables de ponernos la licensia y nuestro estadio
Jue Oct 29, 2009 9:37 pm
LOOOLOOOLOOLOLOLOOOOOOOO
LOOOLOOOLOOLOLOLOOOOOOOOOOOO
LOOOLOOOLOOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO
CLUUUUB DEPORTIVOOO TENERIIIIIFEEE !!!
Full Version