Mié Oct 28, 2009 4:43 pm
Mié Oct 28, 2009 4:48 pm
Zeusgpl escribió:Otro cadista por aqui... Bueno quien tiene los stats de los jugadores??? en el juego creo que el unico que sale es el gran Ogbeche, no he encontrado ninguno mas.
A ver si alguien los tiene o se los curra.
Un saludo
Sab Nov 07, 2009 4:31 pm
Sab Nov 07, 2009 4:40 pm
capitanveneno escribió:hola! quisiera saber si algun alma caritativa tendria por hay el kit de la equipacion del cadiz de este año, ya que los ofs de la liga adelante van para largo al parecer y estoy loco por subir al cadiz desde el infierno de segunda a el cielo de la champions!gracias a el que lo tenga y me lo pase y a el que no lo tenga por interesarse.
Sab Nov 07, 2009 7:20 pm
xinsun3 escribió:capitanveneno escribió:hola! quisiera saber si algun alma caritativa tendria por hay el kit de la equipacion del cadiz de este año, ya que los ofs de la liga adelante van para largo al parecer y estoy loco por subir al cadiz desde el infierno de segunda a el cielo de la champions!gracias a el que lo tenga y me lo pase y a el que no lo tenga por interesarse.
yo tambien soy de cadiz cojones jajaja pues yo tngo el of de EOL y el kit del cadiz esta muy bien eh, lo unico q la segunda ekipacion es la de rayas pero ya eso lo podemos cambiar x la roja...
x cierto el of de la liga adelante no va a incluir los escudos de los ekipos de segunda no?? estos ekipos van a compartir el icono de la liga adelante sin escudos propios??
Sab Nov 07, 2009 7:22 pm
aporreacuerdas escribió:Muy buenas compañeros... para los que estais editando nuetro Cádiz, aquí teneis una recopilación de canticos que he hecho, editandolos yo mismo (cortar, pegar para que duren algo más, fade in y out para que aparezcan y desaparezcan poco a poco,...). Hay algunos repetidos pero son distintos (calidad, duración, ...) para que cada cual ponga el que le suene mejor. Espero que os sirva.
http://www.mediafire.com/download.php?1em2hlgymty
Por cierto... bonito derbi este domingo. Espero que lo pasemos genial todos (espero que algo más nosotros, jeje).
Salud!!!
Sab Nov 07, 2009 7:43 pm
Sab Nov 07, 2009 7:50 pm
feli escribió:En mi OF está creado totalmente el Cádiz, stats, dorsales, parecidos fisicos, botas, nombres en las equipaciones....
Sab Nov 07, 2009 9:33 pm
Dom Nov 08, 2009 9:59 am