Re: Cadiz

Mié Oct 28, 2009 4:43 pm

Otro cadista por aqui... Bueno quien tiene los stats de los jugadores??? en el juego creo que el unico que sale es el gran Ogbeche, no he encontrado ninguno mas.

A ver si alguien los tiene o se los curra.

Un saludo

Mié Oct 28, 2009 4:48 pm

Zeusgpl escribió:Otro cadista por aqui... Bueno quien tiene los stats de los jugadores??? en el juego creo que el unico que sale es el gran Ogbeche, no he encontrado ninguno mas.

A ver si alguien los tiene o se los curra.

Un saludo

que pasa picha? po habra que espera al of de la liga adelante, que por lo que se ve le queda bien poquito y si el unico que viene es ogbeche que estoy como loco por hacerlo pichichi!! un saludo paisano

Sab Nov 07, 2009 4:31 pm

Muy buenas compañeros... para los que estais editando nuetro Cádiz, aquí teneis una recopilación de canticos que he hecho, editandolos yo mismo (cortar, pegar para que duren algo más, fade in y out para que aparezcan y desaparezcan poco a poco,...). Hay algunos repetidos pero son distintos (calidad, duración, ...) para que cada cual ponga el que le suene mejor. Espero que os sirva.

http://www.mediafire.com/download.php?1em2hlgymty

Por cierto... bonito derbi este domingo. Espero que lo pasemos genial todos (espero que algo más nosotros, jeje).

Salud!!!

Sab Nov 07, 2009 4:40 pm

capitanveneno escribió:hola! quisiera saber si algun alma caritativa tendria por hay el kit de la equipacion del cadiz de este año, ya que los ofs de la liga adelante van para largo al parecer y estoy loco por subir al cadiz desde el infierno de segunda a el cielo de la champions! :D gracias a el que lo tenga y me lo pase y a el que no lo tenga por interesarse.

yo tambien soy de cadiz cojones jajaja pues yo tngo el of de EOL y el kit del cadiz esta muy bien eh, lo unico q la segunda ekipacion es la de rayas pero ya eso lo podemos cambiar x la roja...

x cierto el of de la liga adelante no va a incluir los escudos de los ekipos de segunda no?? estos ekipos van a compartir el icono de la liga adelante sin escudos propios??

Sab Nov 07, 2009 7:20 pm

xinsun3 escribió:
capitanveneno escribió:hola! quisiera saber si algun alma caritativa tendria por hay el kit de la equipacion del cadiz de este año, ya que los ofs de la liga adelante van para largo al parecer y estoy loco por subir al cadiz desde el infierno de segunda a el cielo de la champions! :D gracias a el que lo tenga y me lo pase y a el que no lo tenga por interesarse.

yo tambien soy de cadiz cojones jajaja pues yo tngo el of de EOL y el kit del cadiz esta muy bien eh, lo unico q la segunda ekipacion es la de rayas pero ya eso lo podemos cambiar x la roja...

x cierto el of de la liga adelante no va a incluir los escudos de los ekipos de segunda no?? estos ekipos van a compartir el icono de la liga adelante sin escudos propios??

yo tengo el de naikacpc que tmbien esta muy bien.
con respecto a el of de la lig adelante los escudos de los equipos seran el logo de la liga adelante

Sab Nov 07, 2009 7:22 pm

aporreacuerdas escribió:Muy buenas compañeros... para los que estais editando nuetro Cádiz, aquí teneis una recopilación de canticos que he hecho, editandolos yo mismo (cortar, pegar para que duren algo más, fade in y out para que aparezcan y desaparezcan poco a poco,...). Hay algunos repetidos pero son distintos (calidad, duración, ...) para que cada cual ponga el que le suene mejor. Espero que os sirva.

http://www.mediafire.com/download.php?1em2hlgymty

Por cierto... bonito derbi este domingo. Espero que lo pasemos genial todos (espero que algo más nosotros, jeje).

Salud!!!

Se agradece un monton el curro amigo!! y aver si nos vemos el domingo en el campo animando a el cai!

Sab Nov 07, 2009 7:43 pm

En mi OF está creado totalmente el Cádiz, stats, dorsales, parecidos fisicos, botas, nombres en las equipaciones....

Sab Nov 07, 2009 7:50 pm

feli escribió:En mi OF está creado totalmente el Cádiz, stats, dorsales, parecidos fisicos, botas, nombres en las equipaciones....

y tu of es.... el de feli_DkZ no?? no sabia que tenias la liga bbva tambien...

EDITO: no habia leido lo que traia la version final... :) una preguntita, en tu of en que sitio estan creados el herta, bayern y demas alemanes? en otras ligas b? Un saludo y gracias por la informacion paisano!!

Sab Nov 07, 2009 9:33 pm

si en otras ligas B

Dom Nov 08, 2009 9:59 am

Despues lo pondre en mi otra cuenta, lo pruebo y te comento. gracias tio

Full Version