Mié Oct 28, 2009 7:30 pm
Mié Oct 28, 2009 7:31 pm
Mié Oct 28, 2009 7:34 pm
Serbet escribió:Morfe escribió:JMX7 escribió:Morfe escribió:JMX7 escribió:preguntale a chechu1000...
Kien es CHECHU1000 ??? jajaja no n serio como me puedo poner en contacto con el y si no es mucho preguntar... el puede resolver mi duda??
No tio,era broma.No se pueden modificar los comentarios...xD
Q cabron!! jajajajaj (sin querer ofender eh! a sido comentario plenamente cariñoso) E caido como lo q soy un completo novato... aixxxxx!!!
Buena broma socio y gracias por tu respuesta
jajaj que cabron le digo yo tambien jajaj eso creo que va porque el tal chechu1000 aseguraba haber cambiado los comentarios pero luego no dijo como era ni lo demostro y todo quedo en una leyenda urbana
Mié Oct 28, 2009 9:15 pm
Mié Oct 28, 2009 9:26 pm
Mié Oct 28, 2009 9:33 pm
capitanveneno escribió:hizo bien en cerrarlo porque habia gente que lo creian y to... en fin, si hubiera ido verdad hubiera colgado una beta como hace todo el mundo perobueno ya paso a la historia....![]()
Mié Oct 28, 2009 9:34 pm
capitanveneno escribió:hizo bien en cerrarlo porque habia gente que lo creian y to... en fin, si hubiera ido verdad hubiera colgado una beta como hace todo el mundo perobueno ya paso a la historia....![]()
Mié Oct 28, 2009 9:46 pm
JMX7 escribió:capitanveneno escribió:hizo bien en cerrarlo porque habia gente que lo creian y to... en fin, si hubiera ido verdad hubiera colgado una beta como hace todo el mundo perobueno ya paso a la historia....![]()
Chechu1000 R.I.P.
Yo le he mandado un privado esta mañana,a ver si me pasa los comentarios arreglados...
JAJAJAJAJajajJAJAJAJajJajAJAJAJAJAJaJjajaja
Jue Oct 29, 2009 12:57 am
capitanveneno escribió:JMX7 escribió:capitanveneno escribió:hizo bien en cerrarlo porque habia gente que lo creian y to... en fin, si hubiera ido verdad hubiera colgado una beta como hace todo el mundo perobueno ya paso a la historia....![]()
Chechu1000 R.I.P.
Yo le he mandado un privado esta mañana,a ver si me pasa los comentarios arreglados...
JAJAJAJAJajajJAJAJAJajJajAJAJAJAJAJaJjajaja
jajajajaja a mi me dijo que le faltaban los de maldini nada mas... jajaj pobrecito!! que cabrones somos....
Jue Oct 29, 2009 4:46 am