Re: Es posible modificar a los comentaristas??

Mié Oct 28, 2009 7:30 pm

vamos q el chechu mintio como un vellaco pq es imposible haz como todo el mundo quita los comentarios y mp3 al oido

Mié Oct 28, 2009 7:31 pm

Kien es CHECHU1000 ??? jajaja no n serio como me puedo poner en contacto con el y si no es mucho preguntar... el puede resolver mi duda??[/quote]
No tio,era broma.No se pueden modificar los comentarios...xD[/quote]
Q cabron!! jajajajaj (sin querer ofender eh! a sido comentario plenamente cariñoso) E caido como lo q soy un completo novato... aixxxxx!!!
Buena broma socio y gracias por tu respuesta[/quote]
jajaj que cabron le digo yo tambien jajaj eso creo que va porque el tal chechu1000 aseguraba haber cambiado los comentarios pero luego no dijo como era ni lo demostro y todo quedo en una leyenda urbana[/quote]

como que no lo demostró si colgó un video y tó :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]
si de pc jajajajajajajjjajjajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajaja

Mié Oct 28, 2009 7:34 pm

Serbet escribió:
Morfe escribió:
JMX7 escribió:
Morfe escribió:
JMX7 escribió:preguntale a chechu1000...

Kien es CHECHU1000 ??? jajaja no n serio como me puedo poner en contacto con el y si no es mucho preguntar... el puede resolver mi duda??

No tio,era broma.No se pueden modificar los comentarios...xD

Q cabron!! jajajajaj (sin querer ofender eh! a sido comentario plenamente cariñoso) E caido como lo q soy un completo novato... aixxxxx!!!
Buena broma socio y gracias por tu respuesta

jajaj que cabron le digo yo tambien jajaj eso creo que va porque el tal chechu1000 aseguraba haber cambiado los comentarios pero luego no dijo como era ni lo demostro y todo quedo en una leyenda urbana

EH, EH!!

Que hoy es miércoles y saca el of, o patch! Y a lo mejor podemos a Maldini retrasmitiendo los partidos, seria un lujazo..

Aunque no creo que cheschuche

Mié Oct 28, 2009 9:15 pm

jajja que pena que ayer le cerraran el port tio de madrugada si ubiesen esperado a hoy podriasmos haber tenido la respuesta que todos queriamos oir

Mié Oct 28, 2009 9:26 pm

hizo bien en cerrarlo porque habia gente que lo creian y to... en fin, si hubiera ido verdad hubiera colgado una beta como hace todo el mundo perobueno ya paso a la historia.... :lol: :lol:

Mié Oct 28, 2009 9:33 pm

capitanveneno escribió:hizo bien en cerrarlo porque habia gente que lo creian y to... en fin, si hubiera ido verdad hubiera colgado una beta como hace todo el mundo perobueno ya paso a la historia.... :lol: :lol:

jajaj yo al principio tenia ilu pero... lo pense y dije pero este tio jajajaj

Mié Oct 28, 2009 9:34 pm

capitanveneno escribió:hizo bien en cerrarlo porque habia gente que lo creian y to... en fin, si hubiera ido verdad hubiera colgado una beta como hace todo el mundo perobueno ya paso a la historia.... :lol: :lol:

Chechu1000 R.I.P.
Yo le he mandado un privado esta mañana,a ver si me pasa los comentarios arreglados...
JAJAJAJAJajajJAJAJAJajJajAJAJAJAJAJaJjajaja

Mié Oct 28, 2009 9:46 pm

JMX7 escribió:

Chechu1000 R.I.P.
Yo le he mandado un privado esta mañana,a ver si me pasa los comentarios arreglados...

jajajajaja a mi me dijo que le faltaban los de maldini nada mas... jajaj pobrecito!! que cabrones somos....

Jue Oct 29, 2009 12:57 am

capitanveneno escribió:
JMX7 escribió:

Chechu1000 R.I.P.

jajajajaja a mi me dijo que le faltaban los de maldini nada mas... jajaj pobrecito!! que cabrones somos....

jajajajajjaja pero como sois tan cabrones??? jajajajaj dejad al pobre chaval hombre, supongo lo unico que queria hacer es ayudar... vaya tela, aixxxxx!!!
Weno a ver si con la actualizacion d konami se soluciona el problema de los comentaristas...
Aunque lo dudo... creo q a konami se la suda que nos gusten los comentaristas o no, si tubiesen que modificar todas las quejas de todo el mundo... lo llevamos claro, (no llueve a gusto de todos)
Salu2!! :cerveza:

Jue Oct 29, 2009 4:46 am

Morfe pa quien no llueve agusto es pa nosotros que nos gastamos el dinero y ni equipaciones ni nombres ni escudos, los comentaristas metios en latas... en fin... que esto tema no es pa quejarse, yo tambien dudo que lo arreglen, es mas, dudo que sepan de la existencia del problema... :roll:

Full Version