Re: OF LEY23 PS3

Mié Oct 28, 2009 10:24 pm

JMX7 escribió:Que habeis echo con los equipos de otras ligas B,los PLAYERS A1...
Y los jugadores duplicados?

nada, si cojo y elimino a un duplicado y meto el orriginal ya es un movimiento y por lo tanto no tengo trofeos y yo qiero trofeos, en la proxima si que eliminaremos a los duplicados y miraremos los fichajes a la ultima pero asta que konami no lance la actualizacion no aremos nada de eso.

Mié Oct 28, 2009 10:51 pm

se pueden poner capturas de algunos kits,para verlos? :roll:

Gracias por el trabajo :cerveza:

Mié Oct 28, 2009 11:03 pm

Pero que mania con lo de que si mueves a uno ya no te dan trofeos!!que no es verdad,yo e puesto a todos los equipos grandes al 100% y me siguen dando trofeos!!!!
Lo habeis probado!!?

Mié Oct 28, 2009 11:04 pm

sobre equipos se esta decidiendo aun asi q no metamos presion ni pedir cada uno su equipo y respecto a capturas imposible para mi no se si ley qrra luego le comento anq ya te digo q es perfeccionista hasta la medula asi q estara lo mejor q hay xddd

Mié Oct 28, 2009 11:06 pm

un pregunta, para q no me afecte a los trofeos, pongo el juego como si fuera la primera vez, y creo mis datos y luego meto el OF o sin ningun dato guardado instalo el OF y luego pongo el juego como si lo metiera la primera vez¿? Nose si me explico...

Mié Oct 28, 2009 11:09 pm

JMX7 escribió:Pero que mania con lo de que si mueves a uno ya no te dan trofeos!!que no es verdad,yo e puesto a todos los equipos grandes al 100% y me siguen dando trofeos!!!!
Lo habeis probado!!?

a ver si tu haces traspasos en tu cuenta con tus datos claro que te dan trofeos otra cosa es al meter un of externo con traspasos xddd lo tenemos mas q probado no lo decimos por decir

Mié Oct 28, 2009 11:11 pm

ZecHawk escribió:un pregunta, para q no me afecte a los trofeos, pongo el juego como si fuera la primera vez, y creo mis datos y luego meto el OF o sin ningun dato guardado instalo el OF y luego pongo el juego como si lo metiera la primera vez¿? Nose si me explico...

mejor sin nada aun asi solo seria editar datos y kits no os jode los trofeos este of

Mié Oct 28, 2009 11:15 pm

darthprobable escribió:
JMX7 escribió:Pero que mania con lo de que si mueves a uno ya no te dan trofeos!!que no es verdad,yo e puesto a todos los equipos grandes al 100% y me siguen dando trofeos!!!!
Lo habeis probado!!?

a ver si tu haces traspasos en tu cuenta con tus datos claro que te dan trofeos otra cosa es al meter un of externo con traspasos xddd lo tenemos mas q probado no lo decimos por decir

Hay ya no me meto,todavia no me e puesto ningun OF,hasta que no consiga los jugadores ocultos no me meto ninguno,y alomejor me hago el mio propio.porque estoy viendo OF y no me convvence ninguno...
Yo pondria en equipos de otras ligas B a la liga BBVA y en ligas A a 5 alemanes y el resto a los que faltan de la champions y europa league.rusos y alemanes solo...si sale ese OF me lo pongo.!!xD
saludos!

Mié Oct 28, 2009 11:23 pm

darthprobable escribió:
ZecHawk escribió:un pregunta, para q no me afecte a los trofeos, pongo el juego como si fuera la primera vez, y creo mis datos y luego meto el OF o sin ningun dato guardado instalo el OF y luego pongo el juego como si lo metiera la primera vez¿? Nose si me explico...

mejor sin nada aun asi solo seria editar datos y kits no os jode los trofeos este of

Entonces meto el OF, luego pongo el juego y creo mis datos d juego con el nivel d dificultad y eso q t pide, pero luego me tngo q ir a editar y guardar sin realizar cambios como dicen algunos x ay o no tngo q hacer nada¿?

Mié Oct 28, 2009 11:29 pm

si coje instalalo y vete a editar, una vez alli coje y guarda y listo compañero, si quereis los traspasos hechos yo os ago una version de traspasos pero que es una xorrada esperando un poco mas de tiempo y pudiendo tenr la v2 compatible con la actua de konami, ser pacientes..
saludos

Full Version