Re: A.D. Alcorcón

Lun Nov 09, 2009 1:51 pm

fumetamix escribió:
Murdok83 escribió:Por desgracia siempre hay tontos en todos los foros, Hala Madrid!!!

Y quizás tu eres uno de ellos...porque nadie se ha metido con nadie, simplemente han abierto un post para crear un equipo.Seguramente si no le gana al MAdrid no lo crea nadie, pero de ahi a llamr tonta a la gente...En serio a veces flipo con la gente!

De tonto nada chaval, aquí la gente crea parches que están de lujo, para poder echar una champions en condiciones, o para jugar una liga, liga master o cualquier competición con la mayoría de detalles posible, a toda esa gente la felicito y siempre que me descargo algún parche les doy gracias. Pero hacer equipos de segunda b, etc... de qué sirve? Dime realmente cuantas veces te vas a coger al Alcorcón, una o dos para hacer la gracia, pero de verdad vas a jugar una champions con el Alcorcón? No me lo creo, pero bueno, quizás no tenía que haber insultado a nadie pero me gusta que haya gente que mejore este juego, y que todos lo disfrutemos, pero las demás tonterías.. pues me sobran. Un saludo.

Lun Nov 09, 2009 1:58 pm

Murdok83 escribió:
fumetamix escribió:
Murdok83 escribió:Por desgracia siempre hay tontos en todos los foros, Hala Madrid!!!

Y quizás tu eres uno de ellos...porque nadie se ha metido con nadie, simplemente han abierto un post para crear un equipo.Seguramente si no le gana al MAdrid no lo crea nadie, pero de ahi a llamr tonta a la gente...En serio a veces flipo con la gente!

De tonto nada chaval, aquí la gente crea parches que están de lujo, para poder echar una champions en condiciones, o para jugar una liga, liga master o cualquier competición con la mayoría de detalles posible, a toda esa gente la felicito y siempre que me descargo algún parche les doy gracias. Pero hacer equipos de segunda b, etc... de qué sirve? Dime realmente cuantas veces te vas a coger al Alcorcón, una o dos para hacer la gracia, pero de verdad vas a jugar una champions con el Alcorcón? No me lo creo, pero bueno, quizás no tenía que haber insultado a nadie pero me gusta que haya gente que mejore este juego, y que todos lo disfrutemos, pero las demás tonterías.. pues me sobran. Un saludo.

Murdok83, primero de todo las faltas de respeto te las ahorras.

Aqui cada uno pide o creo el equipo que le da la gana, lo usen 1000 o lo use uno, y sea de la division que sea. Si a ti no te gusta o no quieres ese equipo, limitate a no entrar en el post asi de simple.

Lun Nov 09, 2009 2:22 pm

Murdok83 escribió:
fumetamix escribió:

no todos jugamos al PES con el Barça, Madrid, Manchester, Inter, hay otros como yo, les gusta llevar equipos pequeños de primera, segunda y segunda B si hace falta, y si con ese equipo pequeño q llevo llego a jugar la champions seguramente me haga mas "feliz" q ganarla con el madrid, barça etc..

Lun Nov 09, 2009 2:23 pm

Veremos si cuando se juegue la vuelta se sigue queriendo este equipo... :mrgreen: :mrgreen:

Lun Nov 09, 2009 3:09 pm

Pos si los chavales son de la Alcorcon o tienen cierta afinidad seguro que lo usan pase lo que pase en la elimnatoria...digo yo vamos.

Lun Nov 09, 2009 6:14 pm

fumetamix escribió:Pos si los chavales son de la Alcorcon o tienen cierta afinidad seguro que lo usan pase lo que pase en la elimnatoria...digo yo vamos.

Hay es donde se verian los verdaderos aficionados del alcorcon... ave si despues de mañana pase lo que pase este post sigue adelant y se termina creando

Full Version