Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ferdiablo escribió:maggotmetal15 escribió:FERDIABLO LA MAYORIA EN ARGENTINA TENEMOS LA VERSION AMERICANA Y NO TE IMAGINAS LAS GANAS QUE TENEMOS DE PODER TENER DE UNA VEZ POR TODAS UN OF COMPATIBLE CON NUESTRA VERSION .
ES UN ASCO JUGAR SIN TODAS LAS LICENCIAS , Y KONAMI FORRO QUE NO ACTUALIZA SUS PLANTILLAS CON PARCHES OFICIALES .
PODES DECIRNOS MASOMENOS LA FECHA QUE NOS COMPARTIRAS EL OPTION FILE ?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SEGUI CON TU GRAN TRABAJO
Comprendo lo que decis, porque yo tambien pase por la desesperacion de conseguir OF para versiones americanas y que todas o casi todas las que habian eran para la Europea.
La verdad nose decirte ni decirles la fecha, pero cada tiempo libre que tengo le doy a edicion y edicion y edicion, yo tambien quiero tenerlo lo antes posible. Cada cosa quetermine de hacer voy a ir avisando.
Posta que estamos laburando como negros, no es nada sencillo ponerse a hacer uno jaja.
Todavia tenemos que probar si sigue siendo compatible con los trofeos y esas cosas y encontrar varios nombres reales que nos faltan.
Siguiendo con el tema de los OF, seguramente Robbyearon tambien haga un OF y con Liga argentina para version americana, estuve hablando con el, pero para ese si que falta mucho.
Sam23 escribió:Hola. Seguimos probando el of por el tema de los trofeos, y ninguna solucion funciona.
Les hacemos una pregunta, quieren sacrificar los trofeos? o sea tener el of pero no poder conseguir los trofeos, bueno ustedes tal vez tengan mejor suerte que nosotros (es probable, porque algunos les anda y a otros no)
Igualmente vamos a seguir probando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados