Sab Nov 07, 2009 10:10 pm
YA esta todo solucionado, en primer lugar pedir perdón, a los que haya causado algún problema, con el primer cuelgue del option file, despues de formatearlo, y haber echo algunos arreglos en el ordenata ampliacion de memoria ram y nueva tarjeta grafica, pues el ordenador a quedado como nuevo pero sin el como, y lo mejor de todo adios a los resfriaos en poco más de 15 minutos cuelgo el option, ya analizado por maccafe, asi que esta 100% para disfrutar y lo mejor respeta los trofeos y no se queda colgado en la segunda vuelta. Espero lo disfruteis
Sab Nov 07, 2009 10:57 pm
Parece bueno, no toca los fichajes no? osea que tan todos los jugadores asinc omo vino en el juego
Sab Nov 07, 2009 11:49 pm
shion1057 escribió:Parece bueno, no toca los fichajes no? osea que tan todos los jugadores asinc omo vino en el juego
Si que ahi algun que otro fichaje cambiado, pero lo importante es que los trofeos los sigues ganando
Dom Nov 08, 2009 12:39 am
buenas shion yo probe este y esta basyante mejor que el da naika puesto que sus errrores estan corregidos por el of de dkz un saludo y gracias pixele
Dom Nov 08, 2009 2:47 am
Ok pues si es cierto me instalare este y como no toca trofeos pues dpm, Gracias!:D
Dom Nov 08, 2009 12:23 pm
gracias a vosotros, me alegro que la espera os haya valido la pena, y siento lo que paso con el primer of, es mayor mi alegria el saber que todo afortunadamente ya esta corregido. Y que se que lo estais disfrutando, por cierto, cualquier cosita que querais solo decirmela ok, por que ahi muchos cambios que quiero seguir realizando asi qeu todo lo que veais me lo decís ok
Dom Nov 08, 2009 9:59 pm
buenas pixele he estado echando un vistazo rapido y el unico erroe que he visto ahora mismo es el sponsor del malaga, si es william hill pero ese no es el modelo un saludo y ya ire informando puesto que es el of mas atractivo hasta el momento un saludo y espero que lo actualizes.
Lun Nov 09, 2009 12:48 am
tranquilo guaje q si q lo pienso actualizar entre otras por que el celta no me gusto como quedo y ademas estoy inmerso en los canticos
Lun Nov 09, 2009 4:25 pm
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar porque al descargarme el OF y meter el pendrive en la play me dice que "no hay datos guardados". No se que hago mal porque con todos los OF hice lo mismo y no tuve ningun problema.
Gracias
Lun Nov 09, 2009 5:45 pm
Sigo probando y nada... No entiendo que pasa porque en el pendrive estan guardados pero al pasarlo a la play me sigue diciendo que "no hay datos guardados". Pichele, podrias subir otra vez el enlace, pero que solo pusiera PS3/SAVEDATA, sin OF PICHELE (como el enlace de Naika, que lo pase sin problemas). Seguro que es eso lo que me falla, y como no se quitarlo... Y la verdad es que me gustaria sustituir este OF por el de Naika.
GRACIAS. SALUDOS DE OTRO FILIPINO.
Full Version