Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
bogarde escribió:La lista del Rubin Kazan no me cuadra, aparecen 26 jugadores y en el PES me salen 24!
oOdi3g0Oo escribió:bogarde escribió:La lista del Rubin Kazan no me cuadra, aparecen 26 jugadores y en el PES me salen 24!
Porque los jugadores que salen són inventados por Konami y no tienen relación con los reales, es decir, que es como si el Rubin Kazan, Panionios, etc no salieran y los tuvieras que crear
bogarde escribió:oOdi3g0Oo escribió:bogarde escribió:La lista del Rubin Kazan no me cuadra, aparecen 26 jugadores y en el PES me salen 24!
Porque los jugadores que salen són inventados por Konami y no tienen relación con los reales, es decir, que es como si el Rubin Kazan, Panionios, etc no salieran y los tuvieras que crear
Si, pero quiero decir que en anteriores pes, en los equipos inventados los jugadores, aunke con nombres inventados, en apariencia y características se correspondían con la realidad, yo quiero saber si eso pasa o no.
Además, no se puede cambiar la nacionalidad de los jugadores, x. ej, los jugadores del Ljemorac (Rubin Kazan) son todos rusos y eso no se puede editar... es muy raro...
He leido por ahi q estos qkipos serán suplantados por sus respectivos licenciados en la tan esperada actualización...
Konami = Incompentencia...
miguelitoche escribió:alguien tiene los nombres de classic argentina y brasil?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados