Sab Nov 21, 2009 12:39 am
En este momento me encuentro trabajando en la confección de las plantillas. Entiendo que haya quien prefiera solo equipos sudamericanos o que no esté de acuerdo con la lista, pero la idea del OF es que estén representados el mayor número de países posibles. Bueno que esto sigue adelante
Un saludo
Sab Nov 21, 2009 1:44 am
una lastima que no estes en version americana ya que elegiste muy buenos equipos
Mar Nov 24, 2009 1:54 pm
Bueno pues después de ver la grandiosa actualización os adelanto que el OF NO es compatible con la misma, es decir, recomiendo a quien le interese este OF que NO descargue la nueva actualización, ya que aunque supongo que es posible desactualizar mediante el archivo Datos de juego, no estoy completamente seguro. Ahi queda dicho
Un saludo
Mar Nov 24, 2009 6:04 pm
laberenti te keda mucho para subirlo,yo todavia no he actualizado azkabo de ver tu mensaje
Mié Nov 25, 2009 12:18 pm
nestle escribió:laberenti te keda mucho para subirlo,yo todavia no he actualizado azkabo de ver tu mensaje
Bueno ten en cuenta que me estoy pegando un curro muy grande y lo estoy haciendo yo solo. Me falta por configar algunas plantillas y darle aspectos a los jugadores. Los stats de momento irán actualizados solo los jugadores más importantes, ya que en América acaba ya la temporada y habrá que sacar una actualización con los fichajes en enero, y es tontería pegarne la matada a meter stats para cambiar la mitad en un mes.
Mié Nov 25, 2009 12:23 pm
trankilo no tengas prisa los stats son jodidos de encontrar llevo buscando los de l.a.galaxy un mes
Full Version