Re: Duda

Mié Nov 11, 2009 9:29 pm

exeo escribió:wenas solo una cosa a ver si me podeis ayudar por favor tengo el cable HDMI y no me gusta jugar con el cable entonces ahora no me deja jugar sin el cable lo quito y no me deja jugar amos k no me sale nada en la tele todo negro a ver si me podeis dar alguna solucion,MUCHAS GRACIAS por anticipado.UN SALUDO

lo que tienes que hacer es en ajustes de imagen cambiar la configuracion y quitar la opcion de cable hdmi, y luego poenr el cable de toda la vida, pero vaos yo creo que no merece la pena, el hdmi es muy bueno! pero vamos, que o lo desactivas en la configuracion o lo veras todo negro..

Por otra parte, puedes meterte los archivos de los uniformes sin poner el editar datos, pero luego tendras que ir ekipo por ekipo cargando en "Marca" su logo para que aparezca y tendras que poner el uniforme...Para que todo salga correcto debes borrar el editar datos antiguo i meter el nuevo..si sale desencajado los uniformes (arsenal en el chelsea, etc..) puede ser porque el OF corresponda a otra version de la actualizaciond e PES, pero vamos,q ue noc reo,s era lo primero

un saludo!

Full Version