Re: sistema de datos

Mar Dic 01, 2009 11:20 pm

pablomaster1 escribió:estoy de muy mal humor porque no puedo jugar una master league se me cuelga y no me deja desblokear a ronaldo alguien me puede ayudar debe a ver alguna forma para poder desblokear todo porque no puedo hacer nada

cambiar el juego !! vete ala tienda donde lo compraste y comentaselo. llevale el tiket de compra

Mié Dic 02, 2009 12:18 am

calitosky escribió:
pablomaster1 escribió:estoy de muy mal humor porque no puedo jugar una master league se me cuelga y no me deja desblokear a ronaldo alguien me puede ayudar debe a ver alguna forma para poder desblokear todo porque no puedo hacer nada

cambiar el juego !! vete ala tienda donde lo compraste y comentaselo. llevale el tiket de compra

exacto, es la mejor solucion porque el problema es del juego evidentemente.

Mié Dic 02, 2009 12:24 am

guasho19 escribió:
calitosky escribió:

jajaja. guasho , estas a todas eh !! jajaja

te veo como futuro moderador jaja

enga , un saludo

Mié Dic 02, 2009 12:28 am

calitosky escribió:
guasho19 escribió:
calitosky escribió:

jajaja. guasho , estas a todas eh !! jajaja

te veo como futuro moderador jaja

enga , un saludo

que vaaaaa, como decia una de las viejas de "aqui no hay quien viva" desde la oposicion se vive mejor las cosas jajajajaa y aparte no quiero llevarme mal con la gente en general (no es que los moderadores se lleven mal con todo el mundo, pero siempre hay alguien que esta en contra de su persona por el simple nombre de "MODERADOR") , xq al final te acabarian echando en cara algo, aunque sea lo mas minimo, es decir, nadie estaria deacuerdo con la labor, me explico? jajj mejor como hasta ahora jajaja

un saludo!

Mié Dic 02, 2009 1:17 am

vere que pasa lo que pasa es que hace unas semanas que lo compre

Mié Dic 02, 2009 1:22 am

pablomaster1 escribió:vere que pasa lo que pasa es que hace unas semanas que lo compre

probaste lo q te dije o no???

para q te decimos las cosas?? para q dejes comentarios aer q pasa o deja de pasar??

prueba a hacer lo q te dije:

menu principal del juego , le das a ajustes de sistema y le das a instalar.

cuando acabe prueba la master y nos cuentas

pero hazlo anda , hazlo !! es un momento

Mié Dic 09, 2009 1:00 pm

Juaky6791 escribió:
iLPaTxI escribió:Eso lo he probado yo como otros muchos y no funciona, ademas de que sale un mensaje avisando, lo ejecute y no me dejaba, no se como te funciono a ti

Ok, supongo que me habra funcionado porque lo he echo con el mismo usuario supongo. Supongo que si lo cambio me saldra el mensaje ese que dec´´is.

Saludos

Hola el otro dia elimine el archivo de datos del sistema y perdi todo, pero tenia varias copas guardadas en la final y si me dejaron jugarla, ganarla y desbloquear a los jugadores y a las selecciones y no me dio ningun error

Full Version