Mar Dic 01, 2009 11:20 pm
pablomaster1 escribió:estoy de muy mal humor porque no puedo jugar una master league se me cuelga y no me deja desblokear a ronaldo alguien me puede ayudar debe a ver alguna forma para poder desblokear todo porque no puedo hacer nada
Mié Dic 02, 2009 12:18 am
calitosky escribió:pablomaster1 escribió:estoy de muy mal humor porque no puedo jugar una master league se me cuelga y no me deja desblokear a ronaldo alguien me puede ayudar debe a ver alguna forma para poder desblokear todo porque no puedo hacer nada
cambiar el juego !! vete ala tienda donde lo compraste y comentaselo. llevale el tiket de compra
Mié Dic 02, 2009 12:24 am
guasho19 escribió:calitosky escribió:pablomaster1 escribió:estoy de muy mal humor porque no puedo jugar una master league se me cuelga y no me deja desblokear a ronaldo alguien me puede ayudar debe a ver alguna forma para poder desblokear todo porque no puedo hacer nada
cambiar el juego !! vete ala tienda donde lo compraste y comentaselo. llevale el tiket de compra
exacto, es la mejor solucion porque el problema es del juego evidentemente.
Mié Dic 02, 2009 12:28 am
calitosky escribió:guasho19 escribió:calitosky escribió:pablomaster1 escribió:estoy de muy mal humor porque no puedo jugar una master league se me cuelga y no me deja desblokear a ronaldo alguien me puede ayudar debe a ver alguna forma para poder desblokear todo porque no puedo hacer nada
exacto, es la mejor solucion porque el problema es del juego evidentemente.
jajaja. guasho , estas a todas eh !! jajaja
te veo como futuro moderador jaja
enga , un saludo
Mié Dic 02, 2009 1:17 am
Mié Dic 02, 2009 1:22 am
pablomaster1 escribió:vere que pasa lo que pasa es que hace unas semanas que lo compre
Mié Dic 09, 2009 1:00 pm
Juaky6791 escribió:iLPaTxI escribió:Eso lo he probado yo como otros muchos y no funciona, ademas de que sale un mensaje avisando, lo ejecute y no me dejaba, no se como te funciono a ti
Ok, supongo que me habra funcionado porque lo he echo con el mismo usuario supongo. Supongo que si lo cambio me saldra el mensaje ese que dec´´is.
Saludos