Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas PES 2010

Lun Nov 09, 2009 1:37 am

entonces los of que hay ahora no serviran...putada

Lun Nov 09, 2009 1:46 am

selu9 escribió:entonces los of que hay ahora no serviran...putada

Claro, como paso el año pasado.

Luego de actualizar, seria cuestion de meter otro of ... pero claro, cual ? ...esa es la cuestion.

Lun Nov 09, 2009 2:18 am

iLPaTxI escribió:En la web para España aun no aparece la info http://www.konami.jp/we/online/2010/ind ... =es&pf=ps3

Me supongo que el 9 sera para Japon y de ahi se deduce que el jueves sea para Europa

Ya, pero Ilpatxi, pero porque el jueves ???

Esto es un parche que saltará cuando metas el juego y te lo descargues dentro del apartado de "Ajustes del sistema". No es un parche que va a salir en la Store y por eso tiene que salir el jueves. Aparte siguiendo esa logica el store japo se actualiza el jueves tambien.

Lun Nov 09, 2009 2:26 am

4N63L escribió:
iLPaTxI escribió:En la web para España aun no aparece la info http://www.konami.jp/we/online/2010/ind ... =es&pf=ps3

Me supongo que el 9 sera para Japon y de ahi se deduce que el jueves sea para Europa

Ya, pero Ilpatxi, pero porque el jueves ???

Esto es un parche que saltará cuando metas el juego y te lo descargues dentro del apartado de "Ajustes del sistema". No es un parche que va a salir en la Store y por eso tiene que salir el jueves. Aparte siguiendo esa logica el store japo se actualiza el jueves tambien.

Ya... si yo digo lo que "presupone" la fuente, es decir, que no hay nada confirmado para mi.

Como bien tu dices las actualizaciones de los juegos no son siempre los jueves y solo es este dia cuando se cuelgan demos o expansiones de juegos.

Yo creo que si en esa imagen pone el 9, nos podriamos llevar una sorpresa mañana, aunque si me guio por la web de España, quien sabe si pasa la semana y no tenemos nada...

Saludos!

Lun Nov 09, 2009 1:42 pm

claro ilpatxi, de hay se deduce que el dia 12 no caera el gordo xD, SEGUN WINNINGLELEVENBLOG parece que puede ser que el dia 12 la lancen, comentar que me parece lamentable que a los japos les toque antes dado que nosotros yevamos esperando muxisimo mas, no es justo siempre nos tratan como marionetas, aver si el dia 12 esta aunque sea por que si no es para matarlos joder.

Lun Nov 09, 2009 5:39 pm

haber si arreglaran los comentarista,las plantillas y haber si metieran las adidas de mesi las nuevas y las adidas de kaka las rojas, el año pasado metieron dos botas nuevas precisamente las de mesi

Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas

Lun Nov 09, 2009 11:14 pm

y ya solo hicieron un par de ellas el año pasado pero nada al final siempre nos engañan

Lun Nov 09, 2009 11:54 pm

una preguntita....
yo tengo una cuenta en japones :roll: si entro en mi cuenta japonesa y pongo el juego ahora se me actualizara sin esperar el jueves¿¿?¿?? muchas gracias

Mar Nov 10, 2009 7:26 am

dalodan escribió:una preguntita....
yo tengo una cuenta en japones :roll: si entro en mi cuenta japonesa y pongo el juego ahora se me actualizara sin esperar el jueves¿¿?¿?? muchas gracias

no porque tu juego no es NTSC/JAP,entonces la consola no detecta actualizacion para tu juego porque es version europea.

Mar Nov 10, 2009 9:21 am

hmm aa ojala y ya salga men para tener bienmi of por k ps no e kerido pone rnombres ni nada por eso y a tengo dodos los klasikos menos de liga master jejej

Full Version