Re: Recopilación Option File PES 2010 - V. Americana

Sab Nov 21, 2009 11:33 pm

en varios foros esta la bundesliga , alguien me me puede pasar el id de diablo des

Lun Nov 23, 2009 2:51 am

ambos of afectan lo de los trofeos????

Dom Nov 29, 2009 8:51 pm

hola alguien puede haser la Coca-Cola Championship (2ª division inglesa) espero sus ayudas gracias...

Lun Nov 30, 2009 2:08 am

yo estoy haciendo un option file , pero mas sencillo , con esto:

Liga Premier : Kits , Escudos y Nombres reales de los equipos sin licencia
Liga BBVA : Kits , Escudos y Nombres reales de los equipos sin licencia
Seleccion de Mexico y EUA con Kits y Nombres reales de los jugadores

me falta por terminar los equipos de Otras Ligas A que no tienen licencia y las selecciones clasicas

y quiero saber como le hago para que me lo pongan aqui , el option file es para la version americana y hecho solo para corregir lo que konami no hizo , de ahi cada quien podria poner los equipos que quisiera en otras ligas B espero vean mi mensaje y me digan que hacer para poder ver mi option file aqui

Tambien les dejo esta pagina , aqui vienen las imagenes de como van los kits completos , para tomar de referencia y editar lo mas exacto posible http://www.switchimageproject.com/

Lun Nov 30, 2009 10:33 pm

Buenas amigos soy de venezuela tengo el pes version americana y baje el OF Bundesliga, 2da España, by edgargdl2005 que esta en esta pagina. hago todos los pasos de copiar las carpetas copio los archivos al play en la carpeta del Pes pero cuando voy a pegar el '' EDITAR DATOS'' y el ''DATOS DEL SISTEMA'' cada uno se queda en 99% y no carga mas. Lo deje un raaaato a ver si cargaba y nada.
Espero puedan ayudarme de verdad se lo agradeceria. Espero una pronta respuesta muchas gracias!

Mié Dic 02, 2009 4:34 am

Pueden poner el mio en la lista?

viewtopic.php?f=173&t=91601

Mié Dic 02, 2009 1:42 pm

ferdiablo escribió:Pueden poner el mio en la lista?

Ya esta en la primera pagina.

Se ha incluido una encuesta con los 4 OF disponibles, para que voteis si quereis, cual es el mejor segun vuestra opinion.

Saludos!

Mié Dic 02, 2009 7:09 pm

iLPaTxI escribió:
ferdiablo escribió:Pueden poner el mio en la lista?

Ya esta en la primera pagina.

Se ha incluido una encuesta con los 4 OF disponibles, para que voteis si quereis, cual es el mejor segun vuestra opinion.

Saludos!

Muchas gracias!. :aplauso2:

Vie Dic 04, 2009 10:43 pm

sin duda el de batz10 es el mejor ya ke lo hace pensando no solo en argentina ni en españa ha echo lo ke nadie pudo hacer toda la bundesliGa de la ptm!! un hurra x badtz10!!!! el mejor OF SIN DUDAS ..............................!!!! VIVA BATZ10

Lun Dic 07, 2009 6:13 am

Hola, soy de Bolivia, compre recien el pes 2010 version america de ps3, pero no entiendo como hacen los option files? se usa un programa en especial? o es resultado de la edicion directa en el ps3? saben si se puede editar uniformes al estilo de espana, italia, argentina con el resto de las selecciones? me refiero a logotipo en el short, marca en los hombros (Puma) y si saben si se puede editar el nombre y emblema de las ligas y copas?? en lugar de Liga A Bundes liga con logo, ademas se puede cambiar la bandera de los paises por los escudos de sus selecciones???

Muchas Gracias.

Full Version