Mié Nov 18, 2009 3:02 pm
Post actualizado ocn vuestros aportes espero vuestra alluda, me a gustado mucho la colaboracion de todos y esque esto nos sirve a todos, tanto para ps3 como ps2 o psp, asique cuando konami actualice nos seguire sirviendo esta lista, ya despues d la actua abriremos la nueva tambien.
saludos
Mié Nov 18, 2009 3:04 pm
lagartijalebrija escribió:alfaro no hace falta editarlo... es Alejandro en el Sevilla
Buen detalle asique gracias por la aclaracion aunque ya lo sabia la mayoria de aqui creo que no, tambien os pido un poco que contrasteis la informacion porfavor para que sea lo mas real posible, no quiero hacer movimientos mal por no mirar encondiciones, gracias.
saludos
Mié Nov 18, 2009 4:00 pm
Añadidos los dorsales a todas las transferencias.
saludos
Mié Nov 18, 2009 4:39 pm
Edit
Mié Nov 18, 2009 6:09 pm
bueno buscaremos ayudar gente
Mié Nov 18, 2009 6:58 pm
bolonia-appiah(fenerbahce)nº4,rafael santos(atletico paranaense)nº3editar,zalayeta(napoles)nº25
Mié Nov 18, 2009 8:33 pm
cierto, lo e comprobado en mis fuentes, pero por tu fuente no es seguro las weps de los equipos siempre estan desactualizadas amigo.
(mi usario es nuevo pero yevo ya 4 años en el foro)
Última edición por Lass el Mié Nov 18, 2009 8:41 pm, editado 2 veces en total
Mié Nov 18, 2009 8:36 pm
nestle escribió:bolonia-appiah(fenerbahce)nº4,rafael santos(atletico paranaense)nº3editar,zalayeta(napoles)nº25
zalayeta esta ya puesto y esta en ocultos si ganas la seria A lo tendras.
Mié Nov 18, 2009 11:49 pm
Veo que el unico que aporta algo y seguidamente el nestle, si seguis asi sin colaborar dejo el pots porque para que cojais y no alludeis me ago la lista para mi solo, debeis colaborar tanto como apuntar de esta lista, si no porque iba ponerla yo? pues para que nos veneficie a todos, no que aportamos nestle y yo nada mas, esto lo digo porque hay 253 visitas y 19 mensajes, me parece muy mal que no colaboreis los mismos que apuntais, hacer el favor de alludar todos.
Full Version