Jue Dic 03, 2009 8:34 am
De exo q los q contestan aki son solamente peruanos xD! yo tmb soy peruano pero en ves de un OF con ekipos peruanos seria mejor un OF con ekipos de europa donde jueguen los peruanos como el braga del mudo, bremen, schalke, hamburgo, lech poznan...para tener a esos jugadores y poder convocarlos a la seleccion seria bueno a ver si armamos un grupito chevere para empezar a trabajar el OF ponganse las pilas!
Jue Dic 03, 2009 8:35 am
y a ver si nos agregamos para jugar unos partiditos
Vie Dic 04, 2009 1:00 am
el braga ya viene en el juego y mi of contendria el bremen, hamburgo, schalke y si me animo el lech pozman y vamos ayudenme con las caras!!!
agregenme para jugar: raditzx
Vie Dic 04, 2009 8:29 pm
Ya chevere yo te agrego hoy dia, voy a tratar de ir haciendo los ekipos grandes de Peru como U, alianza, cristal, cienciano y san martin pero lo malo es q seria con los jugadores de este torneo q ya esta acabando..
Vie Dic 04, 2009 10:38 pm
yo ya los tengo casi terminados, solo me faltan las caras de cristal, aurich y san martin.
Sab Dic 05, 2009 6:34 am
q vas a hacer todos los ekipos mejor hay q hacer un OF con ekipos para una posible libertadores
o algo x el estilo
Sab Dic 05, 2009 6:37 am
Perdon x el segundo post se me escapo...bueno complementando el primer comentario me referia a poner ekipos de brasil, argentina, chile, ecuador, venezuela, uruguay, paraguay, colombia, bolivia y perú..para poder jugar una libertadores o una sudamericana...
Sab Dic 05, 2009 5:52 pm
bueno te digo lo q tengo;
LA U
AURICH
alianza lima
cristal
san martin
colo-colo
la u de chile
nacional de uruguay
ldu
america de mexico
chivas de mexico
once-caldas
red bulls de estados unidos
un equipo de bolivia y paraguay q todavia no me decido
shalke 04
hamburgo
bremen
bayern munich
casi me olvido de corintis de ronaldo y penarol
acepto sugerencias para qekipo agregar
Dom Dic 06, 2009 6:49 pm
de Paraguay podrias poner a Cerro Porteño que tuvo una buena Copa Sudamericana y de bolivia al Bolivar que es el mas grande de ese pais, tambien podrias quitar a Chivas que hace tiempo viene mas o menos mal y poner a Monterrey, Toluca o Cruz Azul, por ultimo te aconsejaria cambiar a Red Bulls de USA por los Angeles Galaxy de Beckham y Donovan ^^
Dom Dic 06, 2009 10:19 pm
no voy a quitar al red bulls por nada del mundo porque yo juego ahy y me tengo creado ^^ y este ano chivas regresa a la libertadores y los stats del angeles galaxy son imposibles de buscar. pensare hacerca de los de cerro porteno y bolivar.
gracias
Full Version