Vie Nov 20, 2009 2:52 pm
viewtopic.php?f=173&t=92771#bueno a lo mejor nos sorprende konami y las incluye pero despues del tiempo que llevo con los Pes sorpresas asin de buenas no lo han hecho nunca
Vie Nov 20, 2009 11:25 pm
veo una tonteria hacerlos pork son los tipicos ekipos k NUNCA te los vas a coger
Sab Nov 21, 2009 1:42 am
quisas si lo creas en uno de los equipos para crear si bien no podes jugar una copa del mundo pero si una copa comunidad
Sab Nov 21, 2009 10:10 am
creo que voy a sustituir al equipo pes y we o no es buena idea?
Sab Nov 21, 2009 11:42 am
esperemos a ver si konami se le enciende la bombilla y ve que se han clasificado para el mundial y que tal vez signifique eso que son selecciones mas importantes que las bacalas que nos han metido...
aunque yo sinceramente me sorprenderia bastante
Sab Nov 21, 2009 11:41 pm
x ahora esta actualizacion que va a venir no va a tener eso , quisas haya que decirle a konami
Dom Nov 22, 2009 3:12 pm
RAUL14 escribió:creo que voy a sustituir al equipo pes y we o no es buena idea?
No es mejor sustituir a esos equipos por el Bayern por ejemplo? que Argelia y Nueva Zelanda? tenes que crear todos los jugadores al divino pedo porque 1)nunca los vas a usar, no vos ni las pesonas que bajen el of, 2)si queres jugar un mundial o copa con selecciones no vas a poder.
Es al pedo crear a estos 2, en serio
Dom Nov 22, 2009 6:56 pm
yo creo que quisas en navidad salga una actualizacion con estos 2 equipos
Lun Nov 23, 2009 4:56 pm
pablomaset1 gracias esperemos que sean asin
Lun Nov 23, 2009 6:02 pm
podeis crear a estas selecciones en equipos a y b. no es dificil poneis en google bandera de argelia o nueva zelanda la copias en un pendrive y luego las descargas en el juego como si fuera el escudo de un equipo. luego en google poneis argelia home o nueva zelanda home y copias las camisetas. luego poneis en la web de wikipedia seleccion de nueva zelanda y argelia y os salen los jugadores. los creais y poneis los stats que considereis muchos jugadores de argelia os pueden salir en la ligue francesa.
Full Version