Mar Nov 24, 2009 12:28 pm
Mar Nov 24, 2009 12:43 pm
darthprobable3 escribió:DSC escribió:La culpa es vuestra por seguir comprando el juego.
Ademas ya sabeis ke cada año hacen lo mismo, no se de ke os quejais.
q gran razon tienes tio los peseros somos unos putos masocas de mierda asi de claro
Mar Nov 24, 2009 1:31 pm
Mar Nov 24, 2009 1:43 pm
shion1057 escribió:Ya lo solucion que he visto es la que he dicho antes, si actualizas y luego metes el parche me parece que borras la actualizacion ya que cortan el archivo editar, o me parece que si puede funcionar ahora no stoy seguro..ojala se pueda..
Mar Nov 24, 2009 2:02 pm
Mar Nov 24, 2009 2:06 pm
shion1057 escribió:La idea de no joder los OF por ejemplo el tuyo pichele es hacer una cosa: antes de actualizar cn la actu de konami seria añadir tu OF y luego ir a otras ligas B y que todos esos equipos los dejemos por defecto..asin el trbajo hecho en las otras ligas pues se queda y como solo toca lo de las otras ligas b pues solo se jodera eso del OF, es una putada pero es la uncia soculcion que veo-
Salu2.
Mar Nov 24, 2009 2:07 pm
burgaless escribió:Tengo un OF q hizo lupoooooo recopilando lo mejor de otros OFS (Feli, Darknesdevil...). Mi pregunta es... Me bajo la actualización de konami o no m la recomendáis xa nada????![]()
![]()
Mar Nov 24, 2009 2:08 pm
Pistone escribió:guasho19 escribió:Pistone escribió:Para los que no tenemos la actualización , entonces para conservar los OF es aconsejable NO actualizar? que solucion se puede sacar de esto?
que si no actualizas luego tienes que jugar en el online solo con gente que tenga tu version del juego, no puedes jugar contra quien han actualizado, me explico?
Y si actualizamos y ponemos los option file encima? o nos guardamos los datos de juego actuales , ponemos los nuevos y encima ponemos los datos de juego antes de la actualización?
Mar Nov 24, 2009 2:15 pm
Mar Nov 24, 2009 2:42 pm