Re: OF BUNDESLIGA

Lun Nov 30, 2009 8:59 pm

Este of va ser genial, si salen todos los equipos de la bundesliga seria perfecto. Gran trabajo bam bam, esperamos noticias tuyas.

Lun Nov 30, 2009 10:03 pm

Espero no tardar mucho en acer todos los equipo de la bundesliga, para subir la v1, y despues mas tarde lo subire con mas ekipos como zurich y demas y con caras.

Jue Dic 03, 2009 6:12 pm

Bueno ya estan exos Bayern Lverkusen, Bayern Munich, Hamburgo, Hoffenheim, Wolfsburgo y Werder Bremen y con un buen numero de jugadores x ekipo, el k menos cuenta tiene 24 jugadores.

Jue Dic 03, 2009 6:18 pm

estas sacando los stats de fmtopes?? eso seria genial son los mejores.
saludos

Jue Dic 03, 2009 7:12 pm

Los saco de aquí y de aya jejejej, pero vamos muchos son de fmtopes.

Jue Dic 03, 2009 7:35 pm

bam-bam escribió:Los saco de aquí y de aya jejejej, pero vamos muchos son de fmtopes.

eso de aqui y de aya.... xD deberias cogerlos de fmtopes que son futbol manager amigo, son los mejores que hay, siempre lo an sido, solo es un consejo, ya tu mismo.
saludos

Jue Dic 03, 2009 8:10 pm

Siempre los saco de hay, pero cuando algún jugador no aparece lo tengo que buscar en otras pag, que no me gustan nada tb tengo que decirlo.

Jue Dic 03, 2009 8:22 pm

Ya me hace la boca agua de pensar tener este of ya mismo, va a ser segun mi opinion el mejor. Bam-bam tu con paciencia que las cosas salgan bien.
Un saludo

Jue Dic 03, 2009 8:54 pm

BonX escribió:Ya me hace la boca agua de pensar tener este of ya mismo, va a ser segun mi opinion el mejor. Bam-bam tu con paciencia que las cosas salgan bien.
Un saludo

ami parecer un of no es ni mejor ni peor por lo que lleve porque cada of esta hecho al gusto del creador, donde senota si es mejor o peor es en la calidad de los kits y la terminacion de los detalles, lo que te quiero decir esque a ti te gustara la bundesliga pero a otros la liga adelante y por eso lo que dices de mejor o peor no tiene sentido, creo que este of es mas a tu gusto y te parece el mas adecuado para ti, yo por ejemplo pienso que viendo la liga master que hay lo mejor seria una liga adelante para jugar una master real 100%, y yo en mi of no e hecho la liga adelante para que veas que ablo con totalidad neutralidad, me basado en la bundesliga, los mas grandes e metido dado que es lo que hay encuanto a stats mas fiable.
NOTA: bam bam si necesitas algunos stats que no pilles de fmtopes pidemelos que seguro los tengo mas fiables que los de pesdatabas.
saludos

Jue Dic 03, 2009 11:06 pm

Ley23 escribió:
BonX escribió:Ya me hace la boca agua de pensar tener este of ya mismo, va a ser segun mi opinion el mejor. Bam-bam tu con paciencia que las cosas salgan bien.
Un saludo

ami parecer un of no es ni mejor ni peor por lo que lleve porque cada of esta hecho al gusto del creador, donde senota si es mejor o peor es en la calidad de los kits y la terminacion de los detalles, lo que te quiero decir esque a ti te gustara la bundesliga pero a otros la liga adelante y por eso lo que dices de mejor o peor no tiene sentido, creo que este of es mas a tu gusto y te parece el mas adecuado para ti, yo por ejemplo pienso que viendo la liga master que hay lo mejor seria una liga adelante para jugar una master real 100%, y yo en mi of no e hecho la liga adelante para que veas que ablo con totalidad neutralidad, me basado en la bundesliga, los mas grandes e metido dado que es lo que hay encuanto a stats mas fiable.
NOTA: bam bam si necesitas algunos stats que no pilles de fmtopes pidemelos que seguro los tengo mas fiables que los de pesdatabas.
saludos

Gracias tio x la ayuda k me prestas, es de agredecer k alguien se preocupe, muchas gracias tio.

Full Version