Re: k pasa kon er proo

Lun Nov 30, 2009 7:48 am

ami me pasa solo con el pro

Lun Nov 30, 2009 11:59 am

a mi kolega tambien le psa pero solo cn el pro ya le paso cn el del año pasao y ahora cn este mi pregunta es??se puede carga eso la lente??? la paranoya es ke cn los demas juegos le va bien ...si fuera cn uno vale pero cn 2 uno del año pasao y este po ya es mas rollo

Lun Nov 30, 2009 3:41 pm

yo creo k no se la carga aunque a mi ermano se le estropeo con el pro 8 pero eso era por k el pro traia ese fallo yo ya no se k pensar pero si arguien lo save porfavo que lo diga por k si eso fuese asin le dan por culo al pro paso de cargarme la ps3 un saludoo a todosss

Lun Nov 30, 2009 6:35 pm

Yo probaria el juego en otra ps3 ... la de algun colega, por ejemplo.

Tened mucho cuidado con echar la culpa a los juegos. Yo tambien crei que tenia en casa un juego mal, y resulto ser la puñetera lente de la ps3.

No una, si no dos ps3 se me cascaron por tener mal la lente. Lo he sufrido en mis carnes y se de lo que hablo.

Por eso, antes de cargarle el muerto a un juego, aseguraos.

PD: No escribid como en un mensaje de movil.

Lun Nov 30, 2009 7:54 pm

una pregunta mi s3 tiene dos años de garantia llo la puedo llevar a que me la miren gratiss verdadd pero vamos que mi ps3 tiene 4 meses nadamas

Lun Nov 30, 2009 8:49 pm

soria7 escribió:una pregunta mi s3 tiene dos años de garantia llo la puedo llevar a que me la miren gratiss verdadd pero vamos que mi ps3 tiene 4 meses nadamas

Por supuesto, pero eso si, llevate el ticket de compra y la garantia(si la tienes por separado) ... porque sino, tendras problemas.

Mar Dic 01, 2009 12:05 am

ok pero es del pes por k me funciona excelentemente con todo los juegos menos con el pes pero me han comentado otros que tienen este problema que es por que el pro es un juego de mucha carga y por eso paso lo que paso con el pes2008 y la ps3 de 40 g wenoo a ver si saveis algo mas un saludo.

Mar Dic 01, 2009 2:50 am

soria7 escribió:ok pero es del pes por k me funciona excelentemente con todo los juegos menos con el pes pero me han comentado otros que tienen este problema que es por que el pro es un juego de mucha carga y por eso paso lo que paso con el pes2008 y la ps3 de 40 g wenoo a ver si saveis algo mas un saludo.

Yo, lo unico que te puedo decir es una cosa, y te lo digo desde mi experiencia vivida.

Al año pasado, (tenia mi ps3 unos 8 meses) me compre el pes2009, ...y empezaron a caer consolas, la mia entre ellas. Hubo mucha gente que le echo la culpa al pes2009 ... cuando en realidad, eran las lentes, que se cascaban a la de un determinado numero de horas jugadas. X, las que fuesen.

El caso es que a mi me casco con otro juego, belico en mi caso.A la de mes y medio, me la cambiaron y me volvio a cascar con otro juego.

Conclusion, eran los juegos, Pes2009, ghost recon etc ..o era el lector de la ps3 ?

Yo, y mucha gente que tubo la misma desgracia, sabemos que fue.

Es lo unico que te puedo decir.Suerte con la tuya.

Mar Dic 01, 2009 7:50 am

ok muchas gracias

Mié Dic 02, 2009 3:24 pm

alguno de vosotros sabe si con la actualisacion de konami viene la camiseta del sevilla de la champion y canbiado lo de futbol solidario por lo de 12bet un saludoo

Full Version